Splatoon 2 recibe hoy una nueva actualización centrada en equilibrar el juego. Las armas del título son reequilibradas por primera vez y como es normal, si queréis seguir jugando al juego tendréis que descargar de manera obligatoria esta actualización que ya se encuentra disponible.
Esta actualización se centra sobre todo en reequilibrar las armas pero también corrige otros errores que han surgido durante los primeros días del juego tras su venta. Recordad que este fue lanzado el pasado viernes 21 de julio, por lo que no lleva ni una semana entre nosotros.
Dicho lo cual, Nintendo ha corregido el error que aparecía en la Tentatienda de SplatNet en la que aparecía una combinación no deseada de habilidades. A partir de ahora coincidirán las habilidades con la tienda del juego. Por otro lado, también se ha corregido el error por el cual no aparecía la puntuación de Liga de batallas. Finalmente, se modifica la cantidad de puntos necesario para llena el indicador especial algunas armas.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo