Splinter Cell podría tener una nueva entrega en camino
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Splinter Cell podría tener una nueva entrega en camino

Pub:
1

El E3 está a la vuelta de la esquina y las compañias de videojuegos más grandes van preparando todo el contenido que mostrarán en el evento más importante de la industria de los videojuegos. Es por ello que no es extraño que surjan rumores acerca de cuáles son las sorpresas que podría depararnos la feria angelina cada año. En este caso, es Ubisoft quien protagoniza los rumores, y más concretamente la saga Splinter Cell que, tal y como indican las últimas informaciones, podría tener un nuevo videojuego en desarrollo.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de SomosXbox, Ubisoft habría registrado el pasado 28 de mayo una marca relacionada con Splinter Cell a través de Justia, web que se dedica a recopilar registros de diferentes patentes. Tal y como se puede apreciar en la propia página, se trata del registro de una nueva marca, no de la renovación de unos derechos; y además está enmarcada dentro de videojuegos y eSports, por lo que la posibilidad de tener de vuelta a Sam Fisher es bastante elevada.

Cabe destacar que, aunque Splinter Cell lleva un tiempo de descanso, en concreto desde 2013 con Blacklist, fue en su momento una de las IPs más importantes de Ubisoft y tal vez la compañía gala quiera buscar traerla de vuelta tal y como ya hicieran este mismo año con Ghost Recon. Por el momento solo nos queda esperar a ver si el anuncio de esta obra, que parece inminente, se produce durante el E3 o se hace de rogar más tiempo. Os recordamos que nosotros ya especulamos con la posibilidad de un nuevo Splinter Cell en nuestro artículo acerca de qué esperamos de la conferencia de Ubisoft. Si queréis estar a la última con todo lo que sucede en la feria angelina, no olvidéis que podéis seguir la última hora del evento con nosotros a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar