Splinter Cell podría tener una nueva entrega en camino
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Splinter Cell podría tener una nueva entrega en camino

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3 está a la vuelta de la esquina y las compañias de videojuegos más grandes van preparando todo el contenido que mostrarán en el evento más importante de la industria de los videojuegos. Es por ello que no es extraño que surjan rumores acerca de cuáles son las sorpresas que podría depararnos la feria angelina cada año. En este caso, es Ubisoft quien protagoniza los rumores, y más concretamente la saga Splinter Cell que, tal y como indican las últimas informaciones, podría tener un nuevo videojuego en desarrollo.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de SomosXbox, Ubisoft habría registrado el pasado 28 de mayo una marca relacionada con Splinter Cell a través de Justia, web que se dedica a recopilar registros de diferentes patentes. Tal y como se puede apreciar en la propia página, se trata del registro de una nueva marca, no de la renovación de unos derechos; y además está enmarcada dentro de videojuegos y eSports, por lo que la posibilidad de tener de vuelta a Sam Fisher es bastante elevada.

Cabe destacar que, aunque Splinter Cell lleva un tiempo de descanso, en concreto desde 2013 con Blacklist, fue en su momento una de las IPs más importantes de Ubisoft y tal vez la compañía gala quiera buscar traerla de vuelta tal y como ya hicieran este mismo año con Ghost Recon. Por el momento solo nos queda esperar a ver si el anuncio de esta obra, que parece inminente, se produce durante el E3 o se hace de rogar más tiempo. Os recordamos que nosotros ya especulamos con la posibilidad de un nuevo Splinter Cell en nuestro artículo acerca de qué esperamos de la conferencia de Ubisoft. Si queréis estar a la última con todo lo que sucede en la feria angelina, no olvidéis que podéis seguir la última hora del evento con nosotros a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva patente de PlayStation quiere cambiar para siempre cómo se juega en cross-play multijugador

El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante

Ni LEGO ni McDonald's: el nuevo crossover de Pokémon Pokopia es con IKEA, pero será muy exclusivo

La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí

El origen de The Last of Us se remonta al 2003: Neil Druckmann enseña sus primeros bocetos del juego

En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva

Neil Druckman enciende las alarmas con su último teaser que apunta a The Last of Us 3

El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital