Qué esperamos de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017

Qué esperamos de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017
 

La compañía francesa viene a este E3 con la intención de dar un golpe sobre la mesa y disipar todos esos fantasmas que revolotean sobre sus títulos y que hacen que casi todo proyecto de Ubisoft se vea bajo un prisma irrisorio y cómico. Para ello, Ubisoft ha planteado una conferencia seria y ordenada con nombres de peso. Se han asegurado los títulos que aparecerán, veremos gameplay de Far Cry 5 y la compañía también tiene alguna que otra sorpresa preparada. Además, Ubisoft viene a este E3 con la intención de marcar un antes y un después para la compañía: junto con el lavado de cara de su saga icónica, Assassins Creed, también quiere renovar su imagen (como su logo) y hacer que la idea de ‘Bugisoft’ desaparezca para siempre. Sin duda, parece que Ubisoft trae los deberes hechos a este E3 y nos presenta una conferencia prometedora. Así que, sin más dilación, os contamos qué esperamos de la conferencia de Ubisoft en este E3.

Assassins Creed Origins

Ubisoft trae la vuelta de Assassins Creed, una de las sagas más queridas y polémicas para los jugadores. Tras muchas filtraciones y rumores, es casi seguro que el próximo Assassins Creed será en Egipto y que también renovará la fórmula de la saga: buscando un juego más grande, más completo y más ambicioso. La compañía francesa ha querido cocinar este título a fuego lento y sin forzar la maquinaria. Assassins Creed Origins es un lavado de cara para la saga y quiere borrar los malos recuerdos de sus sucesores con un buen trabajo y un espíritu ambicioso. Sin duda, pensamos que Ubisoft ha construido el Assassins Creed más grande hasta la fecha y será el plato fuerte de la conferencia, del que esperamos ver gameplay y conocer la fecha de salida; que siguiendo lo habitual en Ubisoft sería en el próximo mes de noviembre.

Far Cry 5

Aunque parece que ya sabemos todo de la nueva entrega de Far Cry aún nos queda por ver lo más importante: cómo se ve el título en movimiento. Ubisoft, en una buena maniobra, ha reservado el gameplay de Far Cry 5 para la gran cita de Los Ángeles. Desde Areajugones esperamos ver un Far Cry renovado, pero que no pierda la esencia del título, queremos ver el estilo de juego frenético y salvaje que caracteriza a la saga con nuevas implementaciones. El título llegará al mercado el próximo 28 de febrero.

South Park: Retaguardia en Peligro

Un título que parecía sencillo de desarrollar y de dar salida ha resultado complicarse y no terminar de salir de forma clara y concisa. Finalmente, parece ser que podremos disfrutar del título el 17 de octubre de este año. De South Park: Retaguardia en Peligro esperamos que mantenga el buen nivel de guion y que pula los aspectos más irregulares de su predecesor como el combate o la progresión de personaje.

The Crew 2

Para este E3 puede volver el título de conducción de mundo abierto de Ubisoft. Aún no conocemos nada oficial de The Crew 2 pero suponemos que durante este E3 la compañía francesa querrá enseñar al público y la prensa algo de esta secuela. Esperamos que el título construya a partir de la base de su primera entrega y mejore las irregularidades que perjudicaban a The Crew. En principio, el juego llegaría antes de marzo de 2018.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Según las filtraciones realizadas por Kotaku, Ubisoft estaría trabajando en un juego crossover entre los Rabbids y Mario. El juego se llamaría Mario + Rabbids Kingdom Battle, y llegaría a las tiendas entre agosto y septiembre de este mismo año. Además, dichas filtraciones señalan que este juego utilizaría el motor gráfico de The Division y que sería un juego de combates por turnos al estilo XCOM. Por el momento, ni Nintendo ni Ubisoft se han pronunciado al respecto, pero todo señala a que las filtraciones estarían en lo cierto y que tendremos en este E3 la presentación de este crossover RPG entre los Rabbids y Mario como uno de los títulos de peso para Nintendo Switch.

Tom Clancy’s Splinter Cell

Otra de las franquicias estrella de Ubisoft, Tom Clancy’s engloba a muchos de los títulos de la compañía gala y quizá este E3 sea el momento para presentar un nuevo Splinter Cell. Tras la salida este año de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, puede que Ubisoft decida mostrar un nuevo proyecto relacionado con la franquicia y que se tratase de un nuevo Splinter Cell sería bastante probable ya que es una de las franquicias más representativas de la compañía y el último Splinter Cell, Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, se lanzó en 2013.


Contenido relacionado