Ubisoft revela su nuevo logo

El cuarto en su historia

Ubisoft revela su nuevo logo
 

En una exclusiva con la revista francesa Challenges, Ubisoft ha revelado el nuevo logo que utilizará de ahora en adelante como la imagen principal de la compañía. El cambio llega junto a nuevas ambiciones renovadas: la empresa quiere ir más allá del negocio de los videojuegos e incurrir en la industria del entretenimiento en general.

Ubisoft no es ninguna extraña a otros sectores de negocios. En 2011 fundó Ubisoft Motion Pictures, una división destinada a la producción de películas y series de televisión basadas en sus propiedades intelectuales. La serie de Rabbids y la reciente película de Assassin’s Creed, por ejemplo, fueron producidas por Ubisoft Motion Pictures en conjunto con otras compañías. Como destaca el artículo, este es el cuarto cambio de logo para la empresa desde su nacimiento en 1986. Si bien esta nueva propuesta no es un cambio muy radical en comparación con la anterior, las primeras representaciones sí eran muy diferentes.

La idea de cambiar de imagen surgió hace unos tres años, pero no fue sino hasta noviembre que el proceso aceleró. Ubisoft planea utilizar su nueva imagen en el E3, sin duda una efectiva manera de agilizar el proceso de cambio en la mente de sus consumidores al tiempo que anuncia nuevos y anticipados juegos en el evento más llamativo de la industria.


Contenido relacionado