Llegan nuevos detalles acerca de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Llegan nuevos detalles acerca de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Se dan las primeras pistas sobre el sistema de progresión del juego

Llegan nuevos detalles acerca de Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle es uno de esos juegos que, sin haber sido anunciados oficialmente, poca gente puede dudar de su existencia. Si hace tan solo una semana que nos llegaba la primera imagen y algunos detalles de esta obra, ahora se vuelve a filtrar información supuestamente relativa al título, con la cual se amplían los detalles que conocemos de este crossover entre Mario y los Rabbids.

Ha sido el usuario de YouTube Unseen64 quien ha desvelado información supuestamente confidencial del título que dará a luz la colaboración entre Nintendo y Ubisoft. Según se explica, todo el proyecto nació con Wii U como plataforma destinada al lanzamiento, probando aquí los diversos prototipos que se han ido sucediendo en los últimos tres años. Si bien es cierto que Nintendo estaría supervisando todo el desarrollo, este usuario afirma que sería Ubisoft Milan la encargada de llevar las riendas del proyecto, poniendo de su parte las ideas y llevándolas a cabo.

En cuanto a la jugabilidad, se dice que tendremos un sistema de progresión basado en árboles de habilidades, contando cada personaje con el suyo propio. Según se explica, no todos los poderes son comunes a todos los personajes, es decir, que habrá quienes posean habilidades únicas, como una supuesta bomba de aire que permite hinchar al enemigo hasta hacerle explotar, habilidad que estaría reservada únicamente a Peach.

Por supuesto, toda esta información no son más que rumores que debemos tomar como tal hasta que Ubisoft o Nintendo anuncien y detallen de forma oficial este Mario + Rabbids Kingdom Battle. Se espera que su anuncio se produzca durante el E3, contando con un lanzamiento entre los meses de agosto y septiembre de este mismo año de forma exclusiva en Nintendo Switch.


Contenido relacionado