Colabora
Splinter Cell Remake no llegaría nada pronto; ¿cuál es su fecha de lanzamiento?
Fichas
Noticias

Splinter Cell Remake no llegaría nada pronto; ¿cuál es su fecha de lanzamiento?

Según Tom Henderson, ha sido un anuncio muy precipitado para contentar a los fans

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Ubisoft Toronto
  • Género: Sigilo, Disparos
  • Multijugador: No

Una de las noticias bomba del año ha tenido lugar en las últimas horas, a falta de pocas semanas de que termine 2021, precisamente. Y hablo de la confirmación del remake de Splinter Cell por parte de Ubisoft. Yo no podía estar más contento ya que, junto a Metal Gear Solid, es la mejor saga de sigilo e infiltración de la historia, y eso es mucho decir. Eso sí, cabe destacar que apenas se dieron detalles e información de este nuevo proyecto.

De hecho, a pesar de que se lleva años y años rumoreando la vuelta de la franquicia, finalmente no es ni una nueva entrega ni nada de eso, sino un remake del primer juego, algo que habrá contentado a muchos y a otros tantos no. En cualquier caso, parece que no lleva demasiado tiempo en desarrollo ya que se confirmó que Ubisoft todavía está reclutando gente para crear este Splinter Cell, por lo que se ve que aún queda. Pero ahora un conocido insider ha detallado cuánto concretamente.

Splinter Cell se va a dentro de 3 años aproximadamente

Una vez más, ha sido el conocido insider y periodista Tom Henderson quien a través de Twitter ha dado su opinión sobre este anuncio. Él es un entendido de todo lo que pasa en el desarrollo de muchos juegos y tiene acceso a información privilegiada, así que es muy confiable:

  • Según él, opina que el anuncio del remake de Splinter Cell fue muy precipitado ❗️
  • Cree que se hizo solo para contentar a los fans y calmar las aguas ✌🏼
  • Sin embargo, sabe que Ubisoft Toronto está, actualmente, buscando a 60 nuevos empleados, y la mayoría son altos cargos ✅
  • Dicho esto, asegura que el juego saldrá como muy pronto a finales de 2023 pero que más probablemente lo haga en 2024 ⏳

Ya sabéis que no debemos tomarnos nunca esto como algo 100% oficial, así que vamos a tomárnoslo con cautela. No obstante, yo tampoco creo que el juego vaya a llegar al mercado dentro de poco. Es más, hasta 2023 como mínimo seguramente no volvamos a verlo. ¿Qué opináis vosotros de este Splinter Cell?

Etiquetado en :

Splinter Cell Ubisoft

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Es oficial! Ubisoft resucitará Splinter Cell con un nuevo remake: estos son sus primeros detalles

El equipo de Toronto de la multinacional se encargará de rediseñar la franquicia para adaptarla a los tiempos que corren

Publicado: 15 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...