Aunque en un principio los jugadores deberían de llevar desde septiembre volando y viviendo aventuras a través de Spyro, el simpático dragón morado que fuera mascota de la marca PlayStation hace muchos años, la trilogía remasterizada se retrasó hasta mediados de noviembre. Los motivos del retraso no se especificaron al detalle, más que obedecían a la moral para poder "alcanzar la calidad que el título merece", no obstante muchos son los que opinan que este tiempo extra se añadió para sortear la polémica creada por la confirmación de que solo Spyro el Dragón vendría incluido en el disco y, por consiguiente, habría que descargar Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.
Sea como fuere, lo cierto es que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya llevan más de un mes esperando por el dragón púrpura. Todavía faltan algunas semanas para que podamos ponerle las manos encima a la trilogía remasterizada, pero comienza la recta final antes del lanzamiento (el cual se producirá el 13 de noviembre). Así pues, Toys For Bob y Activision han decidido publicar el tráiler de lanzamiento del juego. No obstante, estamos seguros de que durante las próximas semanas nos bombardearán con más información o vídeos para promocionar con fuerza la vuelta del clásico al ruedo de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.