El mítico dragón morado ya surca las videoconsolas de los fans tanto en PlayStation 4 como en Xbox One con Spyro Reignited Trilogy. Un remake a la altura que ha contentado a los fans de la saga nacida en PS One y que ya se puede disfrutar en todo su esplendor en la presente generación. Así mismo, también siguen los rumores que apuntan a la llegada de este gran plataformas a Nintendo Switch.
Mientras tanto, la desarrolladora sigue tratando de mejorar el título por lo que, desde hoy, nos podemos encontrar con la actualización 1.03 en PlayStation 4 y 1.02 en Xbox One donde una de las principales novedades será la presencia de subtítulos en las distintas cinemáticas del juego. Una opción bastante demandada por los jugadores y que sin duda será bien recibida por aquellos que la precisen.
Por otro lado, hace poco también os contamos la forma de conseguir el truco para lucir unas modernas gafas de sol en Spyro Reignited Trilogy. El truco descubierto por un usuario de Twitter, ha sido desvelado meses después del lanzamiento de la obra, o al menos ha sido compartido ahora a través también de esta cuenta no oficial. Además, el truco para conseguir estos lentes protectores contra la iluminación más salvaje es de lo más sencillo y consiste en una sucesión de combinaciones de botones que nos trae al recuerdo algunas de los secretos tan habituales en estos títulos de la época de los 90. Un añadido tan nostálgico como gracioso que Spyro Reignited Trilogy ha tenido el detalle de incluir y que ya estaba disponible en la obra original.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.