Cada día que pasa nos acerca un poco más a la esperada salida de Spyro Reignited Trilogy. Desde que la saga de Activisión, desarrollada por Toys for Bob anunciase su retraso, no han parado de lanzar novedades y mostrar diferentes vídeos para ir abriendo boca. Y de esta forma han querido enseñar que este remake le sienta de maravilla después del impacto comercial de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Spyro también viene para quedarse.
A casi prácticamente un mes de la fecha de salida, el 13 de noviembre, Activision quiere calmar los nervios de los fans más acérrimos mostrando un gameplay del segundo juego de la saga, Spyro 2: Ripto’s Rage! El gameplay, cortesía de IGN, nos muestra el nivel de Breeze Harbor, donde el dragón protagonista debe encargarse de encender varias candelas para así ayudar a Beaky the Breezebuilder para volver a poner en marcha su barco y activar también su maquinaria avanzada. Y cómo no, enfrentándose primero a los Land Blubbers que intentarán que Spyro fracase en su misión.
No hay duda de que después de ver este gameplay se demuestra el maravilloso trabajo que están haciendo en Toys for Bob para que el esperado remake del pequeño dragón Spyro llegue con todo su esplendor a las nuevas generaciones que aún no conocen a una de las mascotas de la primera PlayStation. Queda recordar que tras el retraso, la fecha oficial de salida para PlayStation 4 y Xbox One es el 13 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre