Square Enix anuncia que pondrá a la venta la banda sonora de Final Fantasy VII en Blu-Ray
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix anuncia que pondrá a la venta la banda sonora de Final Fantasy VII en Blu-Ray

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece ser que la música y banda sonora original de Final Fantasy VII vuelve a ser de gran interés para la comunidad de jugadores. Quizás tenga algo que ver el reciente lanzamiento del título en Switch y la gran acogida que ha recibido por parte de la comunidad de Nintendo. La entrega más emblemática de la franquicia Final Fantasy demuestra con el paso del tiempo como las aventuras de Cloud, Barret y compañía por salvar el planeta de las amenazas corporativas de Shinra se han ganado su propio hueco para siempre en nuestra memoria colectiva.

Si hace unos días os contábamos como Square Enix anunciaba vía Twitter el primer concierto dedicado enteramente a Final Fantasy VII, la noticia de hoy está relacionada con el lanzamiento de un Blu-Ray que contendrá la banda sonora original del juego junto a imágenes sacadas del propio gameplay del título que cuidadosa y melódicamente, acompañarán cada una de las 85 canciones que componen el disco. La colección recibe el nombre de Final Fantasy VII Original Soundtrack Revival Disc y llevará el sello de calidad de Nobuo Uematsu, legendario compositor de Square Enix y de la saga Final Fantasy.

blu ray final fantasy vii banda sonora
Esta edición de la banda sonora de Final Fantasy VII vendrá con imágenes reales del gameplay para acompañar los diferentes temas musicales

La banda sonora también incluirá sus archivos en formato MP3, para que puedas transferir las canciones a tu elección y poder tenerlas descargadas en tu dispositivo favorito. También se sabe que algunas tiendas venderán de forma adicional una edición limitada que incluirá una postal con la compra del Blu-Ray.

Recuerda que Final Fantasy VII Original Soundtrack Revival Disc saldrá a la venta en Japón el 24 de julio por 5,000 yenes. Por el momento seguimos sin tener fecha o más información sobre un lanzamiento global, pero puedes acceder aquí a la página oficial del lanzamiento de este Blu-Ray para obtener más información al respecto o acceder a las tiendas digitales japonesas que lo pondrán a la venta.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.