Final Fantasy VII Remake ya está llegando a muchos usuarios, pero solo la edición, física ya que, debido a la pandemia global del Covid-19, la distribución física del juego ha sido adelantada para que el día de la fecha de lanzamiento, 10 de abril, todos los jugadores que lo hayan adquirido puedan disfrutarlo. Así mismo, es una medida que ayuda a pasar mejor la cuarentena disfrutando de aquello que más gusta a los jugones y nada mejor que con la espectacular remasterización del clásico de 1997.
En este sentido, muchos jugadores que han adquirido el juego en versión original esperaban que la fecha de lanzamiento tambien se adelantase a la citada, algo que, tal y como ha confirmado la propia Square Enix en un comunicado no ocurrirá. La explicación que ha dado la compañía nipona ha sido la siguiente: "Si bien entendemos la frustración de ver el juego a la venta en algunos lugares, la mayor parte de nuestros envíos a minoristas de todo el mundo todavía están programados para llegar a las tiendas para nuestra cita en la calle el 10 de abril".
Este hecho ha sido tenido en cuenta ya que: "Además, cambiar la fecha de lanzamiento digital en este momento podría generar problemas logísticos que podrían interrumpir el lanzamiento digital para todos. Por lo tanto, cumpliremos con la fecha de lanzamiento digital del 10 de abril. Gracias por su comprensión". Por tanto, el lanzamiento digital de Final Fantasy VII Remake sigue previsto para la citada fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola