Square Enix mostrará imágenes inéditas de Final Fantasy VII Remake en una exposición
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix mostrará imágenes inéditas de Final Fantasy VII Remake en una exposición

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Square Enix lleva meses sin dar ninguna información veraz y directa sobre Final Fantasy VII Remake. Es cierto que ha habido ciertas filtraciones, como las que os trajimos pocos días atrás, sobre algunas opciones y posibilidades del futurible título. No obstante, no proceden directamente de la compañía autora del título, por lo que no pueden ser consideradas como veraces de pleno derecho. Tras este tiempo de sequía, parece que se ha decidido arrojar algo de esperanza sobre este juego. Aunque no de forma directa.

https://areajugones.sport.es/2018/01/09/filtrados-los-posibles-capitulos-y-fecha-de-lanzamiento-de-final-fantasy-vii-remake/

La casa japonesa va a desarrollar una exhibición con motivo del 30 aniversario de su buque insignia del rol, que tendrá lugar del lunes 22 de enero al miércoles 28 de febrero. Esta, que responde al nombre de 'The Farewell Stories', será acogida bajo la cubierta del Mori Arts Center Gallery de Roppongi Hills, en Tokyo.

Entre las paredes de esta suerte de museo provisional de la propiedad intelectual, se encontrarán "historias de despedidas" -como el mismo nombre de la exhibición sugiere- de distintas entregas de la serie, narrando sucesos desde el punto de vista de algunos de los personajes clásicos del presente JRPG. Para ello, Square Enix dispondrá de hasta 150 puntos de encuentro distintos, en los que, haciendo uso de sus dispositivos móviles inteligentes, los visitantes podrán escuchar audios con las voces de estos héroes de fantasía. Será así, principalmente, como ellos ahondarán en las motivaciones, pensamientos e historias de leyendas como Squall, Terra o Yitán, por citar algunos.

Cabe destacar que entre todos los apartados de la exposición se hallará uno dedicado a la séptima incursión de la saga, cuyos márgenes se denominarán Final Fantasy VII Special Exhibition: “The Words Aerith Left Behind” -Final Fantasy VII Exhibición Especial: Las Palabras que Aerith Dejó". En dicho espacio, se recreará la iglesia del Sector 5 en el que se conocieron Cloud y Aerith, a la que acompañará un monólogo especial de los recuerdos de la Anciana grabada por su seiyuu original, Maaya Sakamoto.

Final Fantasy VII Remake 2 1280x720

Será en este rincón dedicado a las peripecias de AVALANCHA, creado por Kazushige Nojima, donde se colocarán ciertos tablones con imágenes inéditas de Final Fantasy VII Remake. No se ha especificado ni el contenido de las posibles capturas ni cuantas habrá, pero supone un pequeño acercamiento a la reinvención tras cierto espectro temporal de duda.

Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva, a PlayStation 4, en algún momento aún por determinar. Si bien son muchas las voces que sitúan su primer capítulo para el presente 2018, no falta quienes vaticinan que su primer aterrizaje se efectuará en el 2019. Hasta la fecha, por verídicas que parezcan ambas posturas, ninguna es cierta mientras que Square Enix demuestre lo contrario.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

Anunciado el DualSense de Ghost of Yotei: guía para conseguir reservar el mando, precio y tiendas

Sony revela dos versiones exclusivas del mando con diseños basados en arte japonés tradicional y la silueta de Atsu