Square Enix no sabe en cuántos episodios se dividirá Final Fantasy VII Remake
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix no sabe en cuántos episodios se dividirá Final Fantasy VII Remake

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras una reaparición sorpresa unas semanas atrás, el E3 2019 se fijó como el escenario en el cual Final Fantasy VII Remake nos dejaría con emocionantes novedades. Como ya se conoce, se cumplió lo prometido, y a estas alturas contamos con fecha de lanzamiento, gameplay y demás aspectos de interés. Desafortunadamente, hace escasos momentos ha salido a la luz un dato que pondrá nervioso a más de uno.

Así lo compartía públicamente el periodista Jason Schreier, del medio Kotaku:

Específicamente, el señor Schreier comenta lo siguiente: "Acabo de preguntar a Yoshinori Kitase en cuántos juegos se dividirá Final Fantasy VII Remake - me ha dicho que aún no puede decirlo porque 'ni nosotros mismos lo sabemos'". En caso de que exista duda, el señor Kitase es productor en Final Fantasy VII Remake, y lleva siendo un miembro destacado en la producción de la franquicia Final Fantasy desde hace ya muchos años. Por ende, que alguien de su categoría suelte un mensaje así, deja realmente clara la incertidumbre que sigue habiendo sobre el futuro de la obra.

Por el momento, como bien indicamos anteriormente, el primero de los episodios de Final Fantasy VII Remake se dividirá en hasta dos Blu-ray distintos debido al tamaño de su contenido. Asimismo, se aclaró que estos se encargarían de abarcar lo visto durante el tramo de Midgar, y por el momento no hay indicativo alguno sobre el camino que se tomará a la hora de dar forma a todo cuanto quede por narrar sobre la historia protagonizada por Cloud Strife.

https://areajugones.sport.es/2019/06/11/estas-son-las-ediciones-especiales-de-final-fantasy-vii-remake/

Para finalizar, señalaremos que si queréis conocer al detalle cómo funcionará el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, podréis encontrar toda la información compartida hasta la fecha en este mismo enlace, aunque seguidamente os dejaremos con un adelanto de ello:

"En resumen el sistema de combate se enfoca de la siguiente forma. Está pensado para que se desarrolle de forma dinámica y sin turnos. Atacaremos con un botón y pararemos los ataques con otro a medida que llenamos la barra ATB. Cuando la barra esté completa podremos elegir entre pasar al modo táctico, donde se frena la acción y puedes tomar acciones de forma pausada, o usar las habilidades al ritmo frenético de combate mediante algunos atajos del mando".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox confirma un nuevo Developer Direct con Fable y Forza Horizon 6 como platos fuertes

Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento

Jugadores ausentes para la jornada 19 de LALIGA Fantasy y cómo afecta la Supercopa de España

Los partidos adelantados por la Supercopa de España han generado dudas entre los managers

Fortnite X South Park es real: estas son las skins destacadas y todas las novedades del crossover

Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale

Estamos en 2026 y este juego de PS Vita lanzado hace 13 años sigue encontrando partidas multijugador

Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda

New Game+ Showcase: horarios por países y cómo ver un evento que es más importante de lo que parece

Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses

Obsidian, creadores de Avowed, Grounded y The Outer Worlds, ya están trabajando en cuatro nuevos juegos

Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero

De 80€ a 20€: PS Store tumba el precio de este pack que contiene 3 juegazos de mundo abierto

La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días

Una filtración apunta a que PlayStation tendrá un papel "clave" con GTA VI… y Sony ya se está moviendo

Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento

PS Plus Extra y Premium de enero de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio

Hytale ya casi está aquí: estos son los horarios de lanzamiento por países de su Early Access

La obra de Hypixel Studios tiene mucho que demostrar y se lanza dentro de unos días: esta es la fecha y horarios de salida en función de la región en la que vivas

Se filtra Life is Strange: Reunion ¿por error?: Chloe y Max vuelven en PS5

PEGI publica por accidente la clasificación del juego no anunciado con detalles de la historia y contenido