Hoy ha tenido lugar la Final Fantasy XIV FanFest en París, ofreciéndonos numerosos detalles sobre la próxima expansión del MMORPG basado en el universo de Final Fantasy. Recientemente os hemos detallado el contenido y la colaboración con NieR: Automata en la próxima actualización del juego. Shadowbringers será la tercera de las expansiones de Final Fantasy XIV, prometiéndonos multitud de novedades y cambios. Hoy por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de esta nueva aventura, así como un impresionante tráiler.
Shadowbringers llegará a las tiendas el próximo 2 de julio. Junto al abanico de novedades que nos traerá esta nueva expansión, podremos disfrutar de un nuevo trabajo: Gunbreaker. Se trata de un trabajo que requerirá ser nivel 60. Con un rol de tanque, este trabajo no tiene asociada ninguna clase e iremos armados con una espada con forma de revolver funcional. Bajo estas líneas os dejamos con la información de este nuevo trabajo.
Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, salió para presentar un espectacular tráiler CGI de la nueva expansión de este MMORPG. El tráiler, plagado de acción, magia y explosiones no tiene ningún desperdicio. Además, también hemos podido ver un corto fragmento de gameplay con Gunbreaker. Podéis echarle un vistazo a ambos vídeos bajo esta noticia.
Como hemos mencionado arriba, Shadowbringers llegará el próximo 2 julio, aunque si la reservamos ya, tendremos acceso anticipado el 28 de junio. ¿Tenéis ganas de comenzar este nuevo acto de Final Fantasy XIV?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.