Tras nuevas afirmaciones extraídas de VGC, y que han sido respaldadas en Bloomberg, sabemos que la compañía de videojuegos Square Enix parece haber tenido un retroceso en sus acciones, a pesar de que en principio sus ingresos interanuales habían incrementado en un 14%, las ganancias habrían caído en un 65% aproximadamente.
Por otro lado, también se ha hablado de que el presidente de la empresa, Takashi Kiryu, ha hablado de la problemática que ha surgido con el Final Fantasy XVI y su exclusividad en PS5.
Pudiendo comparar las cifras de ventas, está claro que hay diferencias entre un juego y otro, aunque por ejemplo con el Final Fantasy VII, que a pesar de haber estado para la PS4, la cual tiene un publico más amplio, por que más personas la tienen, obtuvo solo medio millón más de ventas, lo cual me hace pensar que un problema del nuevo juego no haya sido.
¿Vosotros a qué creéis que se debe este descenso? ¿Ha sido un problema por el nuevo videojuego o han habido otros factores que han podido afectar? ¡Os leo por aquí abajo!
CONTENIDO RELACIONADO
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising