Colabora
Squid Game Minecraft: Ganador, resumen y pruebas de este torneo de influencers
Fichas
Noticias

Squid Game Minecraft: Ganador, resumen y pruebas de este torneo de influencers

Conoce todo lo que ha sucedido en el torneo Squid Game Minecraft organizado por Komanche, Rubius y Auronplay

Publicado:
Actualizado:
0

150 creadores se han enfrentado en Squid Game Minecraft por un premio de 100.000 dólares. Hoy os traigo un resumen de este movido torneo inspirado en El Juego Del Calamar. En este articulo encontraréis todos los detalles por si te has perdido algún día o no quieres ver todo el torneo (que ha sido largo, la verdad).

Día 1

Primer juego

Luz verde, luz roja. El juego igual a la serie, lo que sería el Escondite Inglés en España.

Segundo juego

El escondite. Tuvieron 5 minutos para esconderse y luego 15 minutos para aguantar sin ser vistos.

Un día completo, una presentación del torneo e interacción de los participantes antes de los juegos. Luz verde, luz roja fue bastante fácil pero cayeron algunos ya sea por nervios, hacerse el gracioso o ser Siro López (el único que perdió por tiempo). El escondite tuvo poco ritmo, este juego se hace más ameno de ver si tienes varios streams abiertos a la vez o lo ves en el canal oficial.

50de282bd7647741550cdcb74222a7c5

Eliminados

bryovi23, nanisimo, QuiinooxX, Aeenix, sirolopez56, Jesusseron, Unicornio, Staryuuki, Perxitaa, SherezadeMR, amablitz, AbrilCarolinaX, juupinyero, imantado, YapuraMeri, frigoadri, LarryCabirria, Filisgg, Zeling, Bobicraftme, polispol1, QuePavadas, werlyb, tvandeR, ElMariana, Fernanfloo, Ronie_6, Srelemao.

Jugadores restantes: 121

Día 2

Primer juego

El juego de la galleta. Solo participaron los jugadores del 1 al 77. Como en la serie, los participantes tuvieron que recortar el contorno de una galleta sin romperla. 15 minutos para recortar la galleta. Finalmente la prueba se suspendió por una filtración que daba ventaja a algunos participantes, seguramente lo que vieron durante su exploración en los baños.

Segundo juego

La noche. Una matanza con las botellas y bandejas que les dieron a la hora de comer. Muchas alianzas para intentar sobrevivir.

En el segundo día nos han mostrado la sala de control de los guardias, que está chulísima, pero ha sido un muy caótico, todavía estaba empezando el torneo así que se puede perdonar. Exploraron los baños y encontraron trampillas en las que esconderse y, puede que sirva para evitar algún juego. Tras el primer juego les dieron comida y comenzó la noche. Un día con pocas muertes ya que solo hubo un juego, todavía quedan más de cien jugadores.

3da1ca3d31e57a356a2528baadd9de4f

Eliminados

Jelty, IlloJuan, ZarcortPlay, Carola, betra, Folagorlives, Ampeterby7, nephtunie, jabu, alexby11, AnnaCramling, Goes_X, natalan, Ricoy.

Jugadores restantes: 108

Día 3

Primer juego

Patata caliente. Un jugador llevará una bomba y cuando termine el tiempo, el que tenga la bomba morirá. Un minuto por ronda y se hicieron varias rondas.

Este día fue cuando se produjeron los hackeos a los creadores de Andorra. Por lo que no hubo segundo juego. Hubo mucho tiempo muerto intentando ver que sucedía, pero se decidió cancelar el evento y retrasarlo al siguiente día. Los jugadores comenzaron a rolear e interactuar con los guardias. De hecho, pasaron la noche en el campo de juego en vez de en las camas.

d71f9b2751fc1ae84b5c0047e4c99dfd

Eliminados

Momonkun, Ibai, Perita, Darizard, elyShur, KraoESP, VioletaG, NoSoykoko, Mad Raider, Kajal, Tae.

Jugadores restantes: 96

Día 4

Primer juego

La cuerda. Los jugadores tuvieron cinco minutos para hacer equipos de diez y luego enfrentarse un grupo contra otro. Este juego dio muchos problemas ya que algunos jugadores no entendieron la mecánica y no tiraron de la cuerda.

El día comenzó con un funeral a los caídos por desconexión. Luego pasaron al primer juego. Roier murió en el ascensor pero al ser un bug pudo volver a participar. Día muy largo y manchado por las desconexiones, por lo que solo se jugó a un juego.

4c643f1fd28db63c06cfacbe6ee4faa9

Eliminados por desconexión

TheGrefg, Aroyitt, BoffeGP, 8cho, Rubius, Mayichi, Auronplay, TinenQa, Biyin, SweetyB. A ellos se unen Reborn por problemas de salud y Javioliveira por ban en Twitch.

Eliminados por juegos

Equipo 7: ElChale, Spursito, Karchez, Reven, Zorman, Volqueino, Manute, Roier, BersGamer, Ricky Edit y Pereeira.
Equipo 2: Skipler, Silithur, MoyorZ, Agente Maxo, FapParaMoarr, 13eLucky, Tiaraa, Raikzz, Laek y Chaina.
Equipo 6: Nimu, Neekolul, CarlosDLeon, River, Zirlverk, EvaDeMetal, Tanizen, Stratus, Manucraft, Nonigamer y Algiz.
Equipo 4: Chincheto, Jacky, Suzyroxx, Genesis, Elyas, Zunk, Amph, Selis13, PattyDragona y Naim.

Jugadores restantes: 42.

Día 5

Primer juego

Sillas musicales. Mientras suena la música los jugadores tendrán que moverse, cuando se pare deberán sentarse en una silla. Los que no se sienten serán eliminados.

Segundo juego

La gallinita ciega. Sin saber el juego, tuvieron cinco minutos para elegir pareja. Un integrante de la pareja irá con los ojos vendados a través de un puente con obstáculos mientras el otro lo guía. En mitad del camino se invertirán los roles. 17 equipos, pero solo pasarán los primeros 12 en llegar. Los que caigan no morirán ya que hay agua al fondo, deberán empezar desde el inicio otra vez.

Fuera de los juegos no hubo mucha interacción. Vimos a los jugadores hablar y rolear pero nada reseñable, fue un día de puras pruebas. Las discusiones sobre si el juego de parejas era el de las canicas llevó a hacer distintos grupos dependiendo si uno iba a morir o sobreviviesen los dos. Sin duda, el día con mejores juegos.

Después de la muerte de Komanche se vio una escena con una skin parecida a la suya y una máscara, ¿quizás siga vivo por ser el creador?

31ebdac32574dce6800cfa972268f4f6

Eliminados

Leyville, Cry, Focus, Pato, Paracetamor, Sekiam, Alkapone, Rodezel, TakerMetal, JavierMTZ, Ded, D3sst, DfreezeGIRL, Komanche, RobertoCein, Germisse y RenRize. Rioboo fue eliminado por caída de conexión.

Jugadores restantes: 24.

Día 6

Último día, se realizarán cuatro pruebas. Solo quedan 24 jugadores: Aldo_geo, Rapturrs, OllieGamerz, aXoZer, MarkiLokuras, Elspreen, D3stri, Shadoune666, Robleis, DeqiuV, Nuvia, Barca Gamer, ernesBarbeQ, Juansguarnizo, LakshartNia, AriGameplays, Luzu, Alecmolon, MrKeroro, Luh, MissaSinfonia, Cristinini, Roier y elxokas.

Primer juego

Teléfono roto: todos los jugadores deben mantenerse en fila. El primero recibirá un mensaje y deben ir comunicándoselo al siguiente hasta que el guardia escuche al último de la fila. Si el mensaje está equivocado, eliminan al que haya distorsionado el mensaje.

image 1 1

Eliminados del primer juego

Shadoune, D3stri, Barca, Alecmolon, MarkiLokuras, MissaSinfonia.

Segundo juego

Puente de cristal: En este juego, los jugadores deben superar un puente de cristal por orden. Hay vidrio templado que no se romperá aunque lo pisen varias personas. Hay también vidrio normal, se romperá con solo una pisada. Por lo tanto, los que empiezan lo tienen muy difícil y los últimos son los que lo tienen más fácil.

image 1 2

Eliminados del segundo juego

Nuvia, Elspreen, Robleis, LakshartNia, aldo_geo, sXoZer, Juaniquilador, Cristinini, Roier, MrKeroro, AriGameplays, Deqiu.

Tercer juego

La cena: Como en la serie, una cena de cuatro en este caso. Xokas, Luzu, Ollie y Raptor. Tras ella se quedaron con un cuchillo y Ollie asesinó a Luzu mientras Xokas mataba a Raptor.

Eliminados del tercer juego

Luzu y Raptor.

Final

El juego del calamar: Llamado Squid Craft Game. Las reglas son tan confusas como en la serie y la batalla es tan corta como intensa así que es mejor que vayas al canal de Ollie o Xokas a ver su perspectiva sin que yo te haya spoileado.

Eliminados de la final

Xokas

Ganador de Squid Game Minecraft

Ollie Gamer

b42800dc2d30516b6f34832a6778d4c5

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los pájaros más conocidos de Angry Birds aterrizan en Minecraft gracias a su nuevo DLC

Los pájaros más enfadados del mundo ahora están en el universo de Minecraft más cuadrados que nunca

Publicado: 18 MAY 2022 0

El vídeo que te explica cómo jugar a Minecraft en superficies de la vida real

A ver, con jugar a Minecraft en la vida real no me refiero a coger un pico y volverse loco, que ya te voy conociendo

Publicado: 13 MAY 2022 0

¿Minecraft de LEGO? Un mod cambia todas las criaturas del juego por esas piezas

Las piezas de LEGO están llegando bastante lejos, y ahora han aterrizado en el enorme mundo de Minecraft

Publicado: 11 MAY 2022 0

Si quieres tener una puerta secreta en Minecraft, este vídeo te enseña cómo hacerla perfecta

Ten por seguro que nunca nadie se percatará de que hay ahí una puerta secreta

Publicado: 04 MAY 2022 0

Pac-Man vuelve a ser recreado dentro de Minecraft, solo que esta vez es muy distinto a lo que esperas

Un youtuber ha decidido recrear Pac-Man en Minecraft. lo cual no es nada nuevo, pero este le ha dado un giro distinto

Publicado: 04 MAY 2022 0

Diseñan una nueva pantalla de título para Minecraft y es mucho mejor que la actual

La animación está muy currada y se ha viralizado en Reddit en cuestión de pocas horas

Publicado: 03 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...