Stadia confirma los juegos de diciembre 2019 para usuarios Pro
Últimas fichas
Últimas noticias

Stadia confirma los juegos de diciembre 2019 para usuarios Pro

Los nuevos títulos estarán disponibles en el servicio desde el próximo día 1

Publicado:
Actualizado:
0

Google Stadia ha hecho oficiales los juegos a los que los usuarios con cuenta Pro podrán acceder durante el próximo mes de diciembre aunque el servicio se ha disculpado recientemente por problemas con el 4K la plataforma sigue creciendo. Concretamente aquellos jugadores que posean una cuenta Pro, activa podrán disfrutar por un lado de Farming Simulator 19: Platinum Edition por otro podrán contar con Tomb Raider Definitive Edition. Ambos juegos contarán con todo su contenido extra aparecido desde su lanzamiento.

Ambos juegos se unirán a los ya conocidos Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown como los juegos gratuitos disponibles para Stadia Pro. De tal forma, tanto Tomb Raider como Farming Simulator, forman parte de los 22 títulos de lanzamiento que la plataforma oferta para adquirir. Por tanto, aquellos usuarios que no cuenten con una cuenta Pro podrán adquirirlos por separado de forma independiente.

Tomb Raider

Relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.

Farming Simulator 19

¡Farming Simulator 19 da su mayor paso adelante con la lista de vehículos más extensa de la saga! Tomarás el control de máquinas y vehículos fielmente recreados de todas las marcas líderes de la industria, entre las que se incluye por primera vez John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más. Además contará con nuevos entornos estadounidenses y europeos en los que desarrollar y ampliar tu granja, e introducirá muchas nuevas actividades agrícolas interesantes, que incluyen ¡maquinaria nueva y cultivos con algodón y avena! Cuida de tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o monta en tus caballos por primera vez para poder explorar de una nueva forma la vasta tierra que rodea tu granja.

Etiquetado en :

Stadia Tomb Raider

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft responde a las críticas de la comunidad Japonesa hacia Assassin's Creed Shadows

Esta respuesta se ha llevado a cabo a través de un extenso comunicado oficial

Publicado: 23 JUL 2024 0

La última entrega de Mortal Kombat ha fracasado tanto que en poco más de un año se cerrarán sus servidores

El juego ya no se puede descargar de ninguna forma en ninguna tienda digital

Publicado: 23 JUL 2024 0

Las Nvidia RTX 50 habrían retrasado su fecha de lanzamiento y de anuncio a 2025

La comunidad esperaba su lanzamiento para finales de 2024, pero dos insiders han escuchado que no será así

Publicado: 23 JUL 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización y estas son todas las novedades que se incluyen

La consola ha recibido la actualización 24.05-09.60.00

Publicado: 23 JUL 2024 0

Wuthering Waves, el gacha gratis que lo petó este año, confirma su llegada a PS5

El título está disponible en PC y dispositivos móviles en todo el mundo desde el pasado 22 de mayo

Publicado: 23 JUL 2024 0

'GTA VI no será muy diferente a GTA V': Un ex-desarrollador de Rockstar modera las expectativas sobre el juego

Un ex-desarrollador de Rockstar Games menciona que los desarrolladores no tienen el 'salto tecnológico' necesario para hacer las cosas 'diferentes y mejor'

Publicado: 23 JUL 2024 0