Google Stadia lleva en activo ya varios meses en la industria de los videojuegos, y aunque todavía se encuentra lejos de convertirse en una de las referencias del sector, no cabe duda en que le queda un largo camino por recorrer. De hecho, la prueba más clara de esto la encontramos en que la compañía estadounidense sigue incorporando novedades mes a mes, y todo apunta a que muy pronto llegarán grandes noticias.
Seguidamente os dejamos con el tuit de la cuenta oficial de Stadia por el cual se ha confirmado que tenemos una cita con la empresa a partir del 20 de octubre de 2020:
"¡Llegan cosas buenas! Haremos mejor vuestra semana con tres días de anuncios, revelaciones y otras sorpresas. Y por si eso no fuera suficiente, tendréis tres juegos para probar al momento". Como podemos comprobar, pues, algo seguro es que los suscriptores de Google Stadia se encontrarán con tres nuevos juegos que incorporar a su catálogo, algo que son siempre buenas noticias de cara al futuro del servicio.
Por otro lado, es posible que esta se trate de la última oportunidad de Google para seguir convenciendo a posibles clientes de que Stadia es una apuesta segura antes de que lleguen PS5 y Xbox Series, algo que claramente han estado esperando muchos jugadores durante meses. Veremos, pues, si Google consigue atraer la atención con exclusividades tan interesantes como el ya disponible Acceso Anticipado de Baldur's Gate 3 - aunque estando este también disponible en PC -.
En última instancia, recordaremos a aquellos que fueran a hacerse con el nuevo Chromecast con Google TV que este no será compatible con Stadia hasta una fecha por determinar del próximo 2021. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente
La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano
PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio
El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora
Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play
Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio
La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma
Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch
Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom
Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita
Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos
Los primeros lotes de la esperada consola han comenzado a llegar a minoristas en todo el mundo