Google Stadia lleva en activo ya varios meses en la industria de los videojuegos, y aunque todavía se encuentra lejos de convertirse en una de las referencias del sector, no cabe duda en que le queda un largo camino por recorrer. De hecho, la prueba más clara de esto la encontramos en que la compañía estadounidense sigue incorporando novedades mes a mes, y todo apunta a que muy pronto llegarán grandes noticias.
Seguidamente os dejamos con el tuit de la cuenta oficial de Stadia por el cual se ha confirmado que tenemos una cita con la empresa a partir del 20 de octubre de 2020:
"¡Llegan cosas buenas! Haremos mejor vuestra semana con tres días de anuncios, revelaciones y otras sorpresas. Y por si eso no fuera suficiente, tendréis tres juegos para probar al momento". Como podemos comprobar, pues, algo seguro es que los suscriptores de Google Stadia se encontrarán con tres nuevos juegos que incorporar a su catálogo, algo que son siempre buenas noticias de cara al futuro del servicio.
Por otro lado, es posible que esta se trate de la última oportunidad de Google para seguir convenciendo a posibles clientes de que Stadia es una apuesta segura antes de que lleguen PS5 y Xbox Series, algo que claramente han estado esperando muchos jugadores durante meses. Veremos, pues, si Google consigue atraer la atención con exclusividades tan interesantes como el ya disponible Acceso Anticipado de Baldur's Gate 3 - aunque estando este también disponible en PC -.
En última instancia, recordaremos a aquellos que fueran a hacerse con el nuevo Chromecast con Google TV que este no será compatible con Stadia hasta una fecha por determinar del próximo 2021. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo