Colabora

Stadia no será compatible con Chromecast con Google TV hasta 2021

Fichas
Noticias

Stadia no será compatible con Chromecast con Google TV hasta 2021

Google ha confirmado que su nuevo dispositivo de streaming no tendrá de lanzamiento el servicio de Stadia

Publicado el 0

Stadia aterrizó hace ya unos meses como la apuesta de Google en la industria de los videojuegos. Esta plataforma en streaming pretendía así dar el salto hacia un nuevo campo tecnológico, aunque no ha acabado calando como se buscaba hasta la fecha. Asimismo, a pesar de que Google sigue apostando por ver un día a Stadia como una referencia de los videojuegos, se ha confirmado que el soporte para el nuevo Chromecast con Google TV no llegará hasta 2021.

Stadia en Chromecast con Google TV deberá esperar

Así podéis comprobarlo en el propio tuit de la cuenta oficial de la plataforma en streaming en Twitter:

Stadia no será compatible con Chromecast con Google TV hasta 2021

Como podemos comprobar, la compatibilidad del servicio con el Chromecast con Google TV - ya disponible para aquellos que lo reservaran - no llegará hasta la segunda mitad de 2021, en una fecha todavía desconocida. En este sentido el mismo tuit apunta que para conocer novedades sobre esta situación deberemos permanecer atentos a los canales sociales de Stadia así como también a cualquier posible blog de comunidad que se vea publicado.

Parece ser, pues, que Chromecast con Google TV es un dispositivo bastante distinto a las versiones anteriores lanzadas por Google, pues a día de hoy Chromecast Ultra sí que cuenta con el soporte de Stadia. En tal sentido, parece obvio que la compañía se encuentra trabajandoa para conseguir que el nuevo dispositivo alcance la misma compatibilidad que han logrado ya con otros dentro de su misma línea de productos.

Mientras esperamos a conocer más sobre este comunicado de Google, recordarmos que próximamente llegará Baldur's Gate 3 con Acceso Anticipado a Stadia - además de también PC -. El servicio en streaming de Google será de los primeros en poder disfrutar del próximo gran proyecto de Larian Studios, uno que esperan con muchas ganas los amantes del rol más tradicional. En este enlace encontraréis las últimas novedades en torno a su lanzamiento.

Etiquetado en :

Chromecast Stadia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El 90 % de desarrolladores de CD Projekt no conoció el retraso de Cyberpunk 2077 hasta ayer

El motivo del secretismo, sin embargo, era el de respetar las leyes de Polonia, que impiden divulgar la información sin firmar acuerdos de confidencialidad individuales

Publicado el 28 OCT 2020 0

Cyberpunk 2077, los retrasos y una comunicación engañosa

Detrás de toda la magia de los Night City Wire de Cyberpunk 2077 se esconde una constante de discursos contradictorios

Publicado el 28 OCT 2020 0

Destiny 2 presenta su calendario oficial de contenidos para la Temporada de la Caza

Bungie ofrece un vistazo a las fechas más destacadas de cara al lanzamiento de la esperada expansión Más Allá de la Luz

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...