El CEO de Take-Two cree que Google exageró las virtudes de Stadia
Fichas
Noticias

El CEO de Take-Two cree que Google exageró las virtudes de Stadia

Strauss Zelnick ha lanzado una serie de declaraciones con las que ha expuesto su visión sobre el estado actual del servicio

Publicado:
0

Una de las direcciones hacia las que apunta actualmente la industria del videojuego de cara a los pasos que podría dar en el futuro tendría que ver en las tecnologías de juego en la nube; algo ante lo que varias empresas se estarían preparando para ofrecer sus respectivos servicios en los años venideros. No obstante, no debemos olvidar que Google se ha conformado gracias a Stadia como la multinacional que habría puesto una de las primeras piedras del castillo; algo que, por otro lado, ha intensificado la presencia de una pregunta que aún circula sobre este último: ¿era demasiado pronto para dar el salto?

Una incógnita que se desprende de un lanzamiento de Stadia que habría sido más agridulce del que a todos nos hubiera gustado; aunque ello no quita que Google haya dedicado grandes esfuerzos a expandir el servicio tanto ampliando su catálogo como incluyendo en él nuevas funcionalidades. Y es que la sensación de que Stadia se habría conformado como una tecnología que ha nacido de forma prematura no solo se extiende a lo largo de una parte de la comunidad de aficionados, sino también de los dirigentes de determinadas compañías; siendo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, aquel del que hablaremos aquí.

La cosa es que el directivo concedía una entrevista a los compañeros del portal GameSpot en la que dejaba una serie de declaraciones con las que recalcaba que Google podría haber exagerado las virtudes de Stadia: ''El juego por streaming se ha plantado delante de nosotros y el lanzamiento de Stadia ha sido lento. Creo que se prometió demasiado con respecto a lo que esta tecnología podría ofrecer, lo que provocó la decepción de una parte del sector de consumidores''.

Zelnick, además, dedicaba un puñado de palabras dedicadas a explicar que uno de los pasos en falso de Google habría venido al sobreestimar la cantidad de público que realmente se encuentra interesada en este tipo de tecnologías, lo cual habría fomentado la idea de que Stadia haya encontrado problemas para asentarse dentro del fenómeno mainstream. No obstante y teniendo en cuenta cuál es la compañía que se encuentra tras Stadia, no cabe duda alguna de que al servicio aún le queda mucho que decir.

Etiquetado en :

Google Stadia Stadia Take-Two

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: otro token Future Stars Swaps está disponible en la tienda de Ultimate Team

La ficha que acompaña a la carta gratuita y la del SBC no son las únicas que han aparecido hoy

Publicado: 03 FEB 2023 0

FIFA 23: estas son las cartas gratuitas de Lindstrom Future Stars y así puedes conseguir la mejor

Sube skills y pierna mala en la versión más potente, y en sus objetivos encontramos un token de Intercambios de Futuras estrellas

Publicado: 03 FEB 2023 0

FIFA 23: ¡Oficial! Así es el primer equipo Future Stars

Aquí puedes ver los números y posiciones de las cartas Futuras Estrellas transferibles que han llegado hoy a FUT

Publicado: 03 FEB 2023 0

The Last of Us Parte I retrasa su fecha de lanzamiento en PC, aunque no demasiado tiempo

Naughty Dog ha emitido un comunicado explicando los motivos que hay tras aplazar su salida al mercado

Publicado: 03 FEB 2023 0

Evil Dead: The Game ya cuenta con su modo Battle Royale tras dar el salto a PS Plus

El título de terror recibe nuevo contenido a través de una nueva actualización y pinta muy divertido

Publicado: 03 FEB 2023 0

Un fan de Pokémon nos muestra cómo sería la espectacular fusión entre Porygon y Scizor

¿A que molaría poder combinar criaturas en los videojuegos de la franquicia?

Publicado: 03 FEB 2023 0