Colabora

Stadia Pro revela sus juegos gratuitos de junio

Fichas
Noticias

Stadia Pro revela sus juegos gratuitos de junio

El servicio de suscripción de Google acoge hasta cinco nuevos videojuegos dentro de su modelo premium

Publicado el 1

A pesar de que el lanzamiento inicial de Stadia contara con menos impacto del que se preveía en un principio, lo cierto es que Google ha dedicado bastantes esfuerzos a la hora de actualizar su servicio de suscripción ya no solo expandiendo el catálogo de títulos que se encuentran disponibles dentro de Stadia, sino con algunas nuevas funcionalidades que habían sido muy demandadas por la comunidad de aficionados.

No obstante, las informaciones que os traeríamos en estas líneas estarían relacionadas con el primer elemento que hemos mencionado un poco más arriba; concretamente con los nuevos títulos gratuitos que los usuarios de Stadia Pro podrán jugar a partir del próximo día 1 de junio, tal y como han señalado los responsables de Stadia a través de su cuenta de Twitter. Así, a continuación posdréis encontrar una lista de los mismos junto a un tráiler y una breve descripción de su propuesta para que no se quede nada en el tintero.

Nuevos juegos para Stadia Pro en junio

Get Packed

''Empaquetar cosas nunca había sido tan complicado... ¡y divertido! Prepárate para el videojuego cooperativo definitivo que cuenta con un sistema de físicas ridículas y cuya experiencia está diseñada para que hasta cuatro jugadores la disfruten''.

Little Nightmares

''¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida... Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida!''

Panzer Dragoon

¡Una nueva versión de Panzer Dragoon hecha desde cero, la cual resulta fiel al original y cuenta con un apartado gráfico y un sistema de control mejorado para que se adapte a los estándares jugables modernos!

Power Rangers: Battle for the Grid

''Varias generaciones de Power Rangers colisionan en un multiverso de más de 25 años de historia. Experimenta la propuesta jugable, pero reimaginada, de los Power Rangers. Siendo fácil de aprender a jugar a él pero difícil de dominar, este juego es capaz de acoger a usuarios que cuenten con niveles de habilidad muy variados''.

SUPERHOT

''En SUPERHOT se desdibujan los límites entre estrategia precavida y caos desatado, creando un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos abatidos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta''.

Etiquetado en :

Google Stadia Stadia Stadia Pro

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Far Cry 6 contará con escenas cinemáticas en tercera persona

Ubisoft comparte más información sobre la aproximación narrativa bajo la que se aproximarán a esta nueva entrega de la saga

Publicado el 15 JUL 2020 0

Splash Damage presenta Outcasters, su nuevo título exclusivo de Stadia

Se trata de un juego de combates multijugador muy caótico en el que los "disparos curvos" son clave

Publicado el 14 JUL 2020 0

Hitman III y el resto de la saga se unirán a Google Stadia

Llegarán en septiembre, aunque la tercera entrega estará disponible una vez sea publicado en el mercado el próximo año 2021

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...