Stadia recibirá más de 120 juegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos de lanzamiento en seis meses
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stadia recibirá más de 120 juegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos de lanzamiento en seis meses

Google apostará fuertemente por la plataforma a lo largo del año actual

Pub:
Act:
0

En estas instancias de 2020, una de las principales críticas que ha recibido Stadia después de un par de meses de disponibilidad es la falta de juegos. Obviando el hecho de que solo Gylt, la creación de Tequila Works, es exclusivo de la plataforma de Google, el número de obras con las que cuenta el servicio aún es bajo en comparación a otras estructuras, lo que ha supuesto un motivo de alejamiento para posibles consumidores. La compañía, sin embargo, es consciente de esta realidad, por lo que plantea un fuerte año en lo que a lanzamientos se refiere.

En alusión a lo comentado, el equipo compartió un comunicado a través del foro oficial de la plataforma, en donde ofrecieron un pequeño repaso sobre sus proyecciones para la actual vuelta al sol. Así, pues, su misiva cita: "Viendo nuestros próximos títulos, registramos que más de 120 juegos llegarán a Stadia en 2020, y estamos proyectando que más de 10 juegos en la primera mitad de este año solo estarán disponibles en Stadia durante sus lanzamientos. Estamos trabajando con nuestros asociados para compartir más sobre esos juegos pronto".

No obstante, tales no son los únicos planes de Google pues, para este primer trimestre del año, trabajarán por integrar los siguientes aspectos:

  • Soporte para jugar en 4K en la Web.
  • Añadir más funcionalidades de asistencia al jugar en la Web.
  • Soporte para más dispositivos de Android.
  • Jugabilidad inalámbrica en la Web a través del mando de Stadia.

Entonces, queda claro que la transnacional realizará un trabajo enfático sobre Stadia, incluso a pesar de la cruda recepción que ha sufrido desde su reciente llegada. Esto, ciertamente, justifica a aquellos que apuestan por el streaming como el futuro de la industria, entre los que se incluye al actual presidente de Nintendo.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes