Stadia recibirá más de 120 juegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos de lanzamiento en seis meses
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stadia recibirá más de 120 juegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos de lanzamiento en seis meses

Google apostará fuertemente por la plataforma a lo largo del año actual

Pub:
Act:
0

En estas instancias de 2020, una de las principales críticas que ha recibido Stadia después de un par de meses de disponibilidad es la falta de juegos. Obviando el hecho de que solo Gylt, la creación de Tequila Works, es exclusivo de la plataforma de Google, el número de obras con las que cuenta el servicio aún es bajo en comparación a otras estructuras, lo que ha supuesto un motivo de alejamiento para posibles consumidores. La compañía, sin embargo, es consciente de esta realidad, por lo que plantea un fuerte año en lo que a lanzamientos se refiere.

En alusión a lo comentado, el equipo compartió un comunicado a través del foro oficial de la plataforma, en donde ofrecieron un pequeño repaso sobre sus proyecciones para la actual vuelta al sol. Así, pues, su misiva cita: "Viendo nuestros próximos títulos, registramos que más de 120 juegos llegarán a Stadia en 2020, y estamos proyectando que más de 10 juegos en la primera mitad de este año solo estarán disponibles en Stadia durante sus lanzamientos. Estamos trabajando con nuestros asociados para compartir más sobre esos juegos pronto".

No obstante, tales no son los únicos planes de Google pues, para este primer trimestre del año, trabajarán por integrar los siguientes aspectos:

  • Soporte para jugar en 4K en la Web.
  • Añadir más funcionalidades de asistencia al jugar en la Web.
  • Soporte para más dispositivos de Android.
  • Jugabilidad inalámbrica en la Web a través del mando de Stadia.

Entonces, queda claro que la transnacional realizará un trabajo enfático sobre Stadia, incluso a pesar de la cruda recepción que ha sufrido desde su reciente llegada. Esto, ciertamente, justifica a aquellos que apuestan por el streaming como el futuro de la industria, entre los que se incluye al actual presidente de Nintendo.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación