En estas instancias de 2020, una de las principales críticas que ha recibido Stadia después de un par de meses de disponibilidad es la falta de juegos. Obviando el hecho de que solo Gylt, la creación de Tequila Works, es exclusivo de la plataforma de Google, el número de obras con las que cuenta el servicio aún es bajo en comparación a otras estructuras, lo que ha supuesto un motivo de alejamiento para posibles consumidores. La compañía, sin embargo, es consciente de esta realidad, por lo que plantea un fuerte año en lo que a lanzamientos se refiere.
En alusión a lo comentado, el equipo compartió un comunicado a través del foro oficial de la plataforma, en donde ofrecieron un pequeño repaso sobre sus proyecciones para la actual vuelta al sol. Así, pues, su misiva cita: "Viendo nuestros próximos títulos, registramos que más de 120 juegos llegarán a Stadia en 2020, y estamos proyectando que más de 10 juegos en la primera mitad de este año solo estarán disponibles en Stadia durante sus lanzamientos. Estamos trabajando con nuestros asociados para compartir más sobre esos juegos pronto".
No obstante, tales no son los únicos planes de Google pues, para este primer trimestre del año, trabajarán por integrar los siguientes aspectos:
Entonces, queda claro que la transnacional realizará un trabajo enfático sobre Stadia, incluso a pesar de la cruda recepción que ha sufrido desde su reciente llegada. Esto, ciertamente, justifica a aquellos que apuestan por el streaming como el futuro de la industria, entre los que se incluye al actual presidente de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch