Stadia recibirá más de 120 juegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos de lanzamiento en seis meses
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stadia recibirá más de 120 juegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos de lanzamiento en seis meses

Google apostará fuertemente por la plataforma a lo largo del año actual

Pub:
Act:
0

En estas instancias de 2020, una de las principales críticas que ha recibido Stadia después de un par de meses de disponibilidad es la falta de juegos. Obviando el hecho de que solo Gylt, la creación de Tequila Works, es exclusivo de la plataforma de Google, el número de obras con las que cuenta el servicio aún es bajo en comparación a otras estructuras, lo que ha supuesto un motivo de alejamiento para posibles consumidores. La compañía, sin embargo, es consciente de esta realidad, por lo que plantea un fuerte año en lo que a lanzamientos se refiere.

En alusión a lo comentado, el equipo compartió un comunicado a través del foro oficial de la plataforma, en donde ofrecieron un pequeño repaso sobre sus proyecciones para la actual vuelta al sol. Así, pues, su misiva cita: "Viendo nuestros próximos títulos, registramos que más de 120 juegos llegarán a Stadia en 2020, y estamos proyectando que más de 10 juegos en la primera mitad de este año solo estarán disponibles en Stadia durante sus lanzamientos. Estamos trabajando con nuestros asociados para compartir más sobre esos juegos pronto".

No obstante, tales no son los únicos planes de Google pues, para este primer trimestre del año, trabajarán por integrar los siguientes aspectos:

  • Soporte para jugar en 4K en la Web.
  • Añadir más funcionalidades de asistencia al jugar en la Web.
  • Soporte para más dispositivos de Android.
  • Jugabilidad inalámbrica en la Web a través del mando de Stadia.

Entonces, queda claro que la transnacional realizará un trabajo enfático sobre Stadia, incluso a pesar de la cruda recepción que ha sufrido desde su reciente llegada. Esto, ciertamente, justifica a aquellos que apuestan por el streaming como el futuro de la industria, entre los que se incluye al actual presidente de Nintendo.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego