A lo largo de los últimos años, hemos seguido de cerca el avance de Star Citizen, el proyecto de Cloud Imperium Games conocido, primero, por su colosal propuesta y, segundo, por su igual de colosal campaña de financiación. En tal sentido, si en febrero de 2018 compartíamos que su crowdfunding superaba los 179 millones de dólares, hoy tal cifra se ve ampliamente superada por el más reciente hito de la recaudación de fondos, el cual se ha celebrado junto a la publicación de un nuevo vídeo.
Respetando el orden de ideas, primeramente, destacamos que la financiación se sitúa sobre los 215 millones de dólares, específicamente en $215.014.239. Esta inconmensurable cifra, por su parte, ha sido obtenida gracias a 2.227.838 usuarios registrados que han aportado, en mayor o menor medida, a la consumación del título, cuya proyección ha crecido tanto en los últimos años que ha cambiado considerablemente respecto a lo que era en un inicio.
En términos diferentes, el vídeo en cuestión se enfoca en los personajes femeninos, una de las últimas y más solicitadas adiciones de la obra; particularmente, en sus animaciones, ya que el estudio las está rehaciendo para que parezcan menos masculinas. Asimismo, es posible avistar la remodelación de los vehículos gravlev, los cuales ahora son más difíciles de conducir.
Star Citizen, recordamos, estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego