Star Citizen muestra numerosas novedades en el evento CitizenCon
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Citizen muestra numerosas novedades en el evento CitizenCon

Fueron presentadas por la compañía desarrolladora

Publicado:
0

El videojuego online Star Citizen ha conseguido lanzar una cantidad de contenido que puede llegar a resultar de lo más sorprendente. El título que lleva desde el año 2012 envuelto en un polémico desarrollo, no parece tener confirmada todavía una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, como acabamos de decir, Star Citizen no deja de actualizarse continuamente y las ultimas noticias sobre él, son un buena prueba de ello.

El lugar donde se ha hecho eco de estas informaciones ha sido la CitizenCon, un evento en el Reino Unido sobre todo lo relativo a Star Citizen. Tuvo lugar el pasado fin de semana y en él, la compañía desarrolladora Cloud Imperium Games anunció sus planes de futuro para el título. La principal novedad fue la llegada de un planeta nevado, llamado Micro Tech, el cual los jugadores podrán explorar cuando se lance la actualización 3.8 del mes de diciembre.

Lo más destacable de este nuevo mundo en cuanto a jugabilidad, será la inclusión de mecánicas de sigilo. Durante nuestras misiones en Micro Tech, deberemos hacer frente a nuestros enemigos sin ser descubiertos en la medida de los posible. Incluso deberemos jugar en función de las condiciones climáticas del planeta, puesto que inciden directamente en nuestras aventuras.

Por otra parte, algo que ya conocíamos antes del evento es la posibilidad de jugar a la versión actual de Star Citizen de manera completamente gratuita, en un evento llamado Free Fly. Durante el periodo de prueba gratuito disponible hasta el día 5 de diciembre, podremos además pilotar las siguientes naves: Aurora ES, Aurora LN, Aurora LX, Aurora MR, Constellation Andromeda, Constellation Aquila, Constellation Phoenix, Ursa Rover.

Redactado por:

Graduado en comunicación que logró completar el juego de Shadow al 100%. También soy del Betis

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Overwatch 2 habría sido un fracaso y Blizzard estaría optando borrar el '2' del título

Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado

Publicado: 30 MAR 2025 0

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

PS Plus vs Xbox Game Pass: ¿Qué servicio ha sido mejor este mes de marzo?

Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días

Publicado: 29 MAR 2025 0

Fortnite X Mortal Kombat: así son todas las skins y novedades del crossover más esperado esta temporada

Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego

Publicado: 29 MAR 2025 0

El juego táctico de Star Wars de Respawn filtra sus primeras imágenes y es justo lo que esperabas

Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses

Publicado: 29 MAR 2025 0