Colabora

Cloud Imperium Games llevará a cabo otro período gratuito de Star Citizen

Fichas
Noticias

Cloud Imperium Games llevará a cabo otro período gratuito de Star Citizen

El mismo servirá para festejar el culmen de la CitizenCon

Publicado el 0

Siendo el proyecto de crowdfunding más grande de la historia, el deseo mancomunado tras la propuesta de Star Citizen es difícilmente mensurable. El proyecto intergaláctico de Cloud Imperium Games está llamado a ser uno de los multijugadores más rompedores de la industria interactiva y, si bien se desconoce cuándo verá la luz su versión final, el juego alcanza hitos de recaudación con constancia, por lo que el estudio suele añadir mejoras y actualizaciones con la misma regularidad; incluso, recientemente, hasta llevaron a cabo un período gratuito para atraer a aún más jugadores.

Y, precisamente, es esa misma práctica la que la compañía ha decidido replicar pues, desde el día de mañana, 24 de noviembre, hasta el 5 de diciembre, todos los usuarios podrán embarcarse en esta aventura sin costo alguno. Así, cualquier jugador que se adentre en sus confines contará con acceso a todas las misiones y a todas las naves del título, pero será bajo un régimen segmentado: cada día se podrá disfrutar de naves de diferentes 'fabricantes', cuya programación particular podrán leer en este enlace.

De esta manera, el estudio recibirá grandes cotas de retroalimentación y, además, podrá llamar la atención de más de un usuario que aún no haya tenido la oportunidad de aproximarse a su trabajo. Un Star Citizen que, recordamos, solo estará disponible para PC, pero todavía no existe estimado alguno de cuándo verá la luz.

Etiquetado en :

Star Citizen

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arkane Studios, creadores de Dishonored y Deathloop, trabajan en dos nuevos juegos

Los también autores de Prey han confirmado que dos obras sin anunciar están siendo desarrolladas dentro del equipo

Publicado el 22 SEP 2020 0

Hades ha sobrepasado el millón de copias vendidas desde su Early Access

Supergiant Games ha informado que su nueva producción ha alcanzado su primer gran hito en términos de ventas

Publicado el 22 SEP 2020 0

The Elder Scrolls Online no se verá afectado por la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

El director de ZeniMax Online Studios ha aclarado que el multijugador continuará desenvolviéndose como ha hecho hasta la fecha

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...