Colabora

Star Citizen luce una nueva misión en un espectacular gameplay

Fichas
Noticias

Star Citizen luce una nueva misión en un espectacular gameplay

El juego supera los 240 millones de dólares recaudados a través del crowdfunding

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Acción, Simulador espacial
  • Desarrollador: Cloud Imperium Games
  • Editor: Cloud Imperium Games
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador:

Star Citizen, uno de los proyectos más ambiciosos dentro de la industria del videojuego, continúa su desarrollo poco a poco y, en esta ocasión y para celebrar que la llegada de la alpha 3.8 está al caer, sus responsables han publicado un nuevo vídeo. En esta ocasión, se trata de un gameplay de unos 10 minutos en el que se muestra una de las novedades más llamativas de la versión que llegará al juego durante las próximas semanas.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Cloud Imperium Games ha creado para Star Citizen un nuevo tipo de misión en la que tendremos que infiltrarnos en una nave espacial asediada por piratas. Nuestro objetivo será el de acabar con los piratas que asedian la nave mientras tratamos de hacer frente a un ataque cibernético que tiene lugar de forma simultánea.

Esta misión, según se explica, ha sido diseñada para grupos de varios jugadores y llegará a Star Citizen en los próximos meses como parte del contenido de la alpha 3.8. Esta será una gran actualización de contenido que hará crecer significativamente Star Citizen. Podéis ver la misión en cuestión en el vídeo que os dejamos a continuación.

Más allá de esto, Cloud Imperium Games también ha celebrado que Star Citizen sigue recaudando dinero en una campaña de crowdfunding que parece no tener límite. El juego supera ya los 240 millones de dólares recaudados con un total de 2 millones y medio de usuarios.

Etiquetado en :

Star Citizen

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Star Citizen asegura que su ambición sobre la jugabilidad "no es un castillo en el aire"

Chris Roberts, referente de Cloud Imperium Games, se muestra firme ante el recelo de ciertos jugadores sobre las promesas del título

Publicado el 15 SEP 2020 0

Star Citizen podrá ser disfrutado gratuitamente durante las próximas dos semanas

El ambicioso videojuego de Cloud Imperium Games ofrecerá la posibilidad a los jugadores de PC a que se incursionen en su mundo sin costo alguno

Publicado el 12 SEP 2020 0

Star Citizen repasa sus últimas mejoras en un nuevo vídeo

El ambicioso juego espacial de Cloud Imperium Games ya ha recaudado más de 312 millones de dólares

Publicado el 04 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...