Colabora

El director de Star Citizen asegura que su ambición sobre la jugabilidad "no es un castillo en el aire"

Fichas
Noticias

El director de Star Citizen asegura que su ambición sobre la jugabilidad "no es un castillo en el aire"

Chris Roberts, referente de Cloud Imperium Games, se muestra firme ante el recelo de ciertos jugadores sobre las promesas del título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Cloud Imperium Games

En su papel de título con campaña de financiación más grande de toda la industria, no sorprende que exista escepticismo alrededor de Star Citizen. El videojuego ha crecido de manera colosal en todo sentido posible y, desde sus recursos hasta sus propias metas como proyecto, todo dentro de Cloud Imperium Games es mucho mayor a lo que era años atrás. Por ello, y dada la imposibilidad de satisfacer los deseos de absolutamente toda la comunidad, las críticas sobre ser demasiado ambiciosos e incapaces de lograr lo planteado son más que latentes, y el estudio ha debido lidiar con ellas durante mucho tiempo.

No obstante, Chris Roberts, director de la desarrolladora, compartió una carta dentro de sus foros, en las que compartió su postura sobre toda esta situación. Así, pues, mencionó: "Mi mayor decepción con el discurso moderno en Internet es que hay una cantidad significativa de cinismo, especialmente en los debates en foros o en Reddit, y una porción de las personas asumen lo peor. Si una mecánica falta, aún no se ha implementado o tiene bugs es porque la compañía o la desarrolladora mintió o es incompetente, en lugar de pensar en el hecho de que quizá tomó más tiempo y tuvo más problemas de los que el equipo pensó que tendría cuando inicialmente se propusieron integrarla".

"La gestión no dicta las líneas de tiempo, tan solo situamos prioridades para los equipos dado que siempre hay mucha más cosas que hacer en cualquier momento que de gente que tenemos para hacerlas", continuó. A razón de ello, han decidido disponer de hojas de ruta trimestrales para poder condensar el trabajo a realizar, siendo que solo publicarán la versión final del videojuego cuando su visión sobre el mismo, la más pulida, creativa y completa, esté lista.

"Les puedo prometer que la jugabilidad que he descrito no es un castillo en el aire, ni tardará de 10 a 20 años para entregarse", sentenció sobre un Star Citizen que, recordamos, por los momentos, saldrá para PC en una fecha aún sin determinar.

Etiquetado en :

Star Citizen

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Citizen sobrepasa los 317 millones de dólares en su campaña de financiación

El título de Cloud Imperium Games no detiene ni su desarrollo ni su apoyo popular, acrecentando aún más las dimensiones de su crowdfunding

Publicado el 08 NOV 2020 1

El crowdfunding de Star Citizen supera los 314 millones de dólares recaudados

A medida que el tiempo transcurre, el proyecto de Cloud Imperium Games continúa creciendo de manera considerable

Publicado el 25 SEP 2020 0

Star Citizen podrá ser disfrutado gratuitamente durante las próximas dos semanas

El ambicioso videojuego de Cloud Imperium Games ofrecerá la posibilidad a los jugadores de PC a que se incursionen en su mundo sin costo alguno

Publicado el 12 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...