Star Wars Battlefront II detalla nuevo contenido en su hoja de ruta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars Battlefront II detalla nuevo contenido en su hoja de ruta

Pub:
0

Hay títulos que en la actual generación que han llegado con mal pie a las tiendas, con políticas poco acertadas, decisiones que la comunidad no compartía o simplemente en un mal momento. Star Wars Battlefront II llegó sin lugar a dudas en esa situación, con la incertidumbre y la desconfianza que había dejado la primera entrega en los jugadores y la dudosa calidad de su propuesta jugable a niveles de contenido. Pero tras el arranque, que costó, tanto EA como DICE siguieron adelante, mejorando, cambiando y ampliando su título, haciendo a finalmente, fuera un más que digno título de la franquicia Star Wars. Su contenido dejó de llegar de forma más asidua hace ya unos meses, pero cuando ya pensábamos que habían terminado, sus desarrolladores llegan para poner sobre la mesa una nueva hoja de ruta que plantea un verano más movidito de lo esperado.

De esta forma, la compañía ha confirmado la llegada de nuevo contenido para este mismo mes, a través de un vídeo de YouTube en el que nos muestran dichas novedades, que van desde un nuevo aspecto para Anakin, hasta la inclusión de nuevos enemigos y naves."En esta actualización, los droidekas salen al campo de batalla, los tanques de clase Sable TX-130 refuerzan las filas de la República Galáctica y las naves capitales aterrizan sobre Naboo en Supremacía capital. Descubre todos los detalles en nuestro último vídeo de actualización de la comunidad". Os dejamos con los detalles que se esperan para este mismo mes, cortesía de SomosXbox.

  • Droidekas: Esta unidad droide no solo es muy conocida de la trilogía de Anakin Skywalker, sino que incluso en los primeros títulos de Star Wars Battlefront eran personajes jugables. Por alguna razón desaparecieron cuando EA junto con DICE lanzasen el reboot de esta franquicia en 2015. Corresponden a una unidad pesada con un fuerte ataque capaz de limpiar zonas con facilidad, además su escudo de energía lo hace invulnerable y puede desplazarse con gran velocidad rodando. Al disponer solo de 3 patas, este droide en su estado de ataque no dispone de una buena movilidad, por lo que la ausencia de su escudo puede ser fatal para su integridad.
  • Tanque de clase TX-130: Este tanque es muy conocido por su maniobrabilidad y su rapidez de ataque. No hace aparición en ninguna película de Star Wars, pero si en los juegos originales de Battlefront, así como en la serie de animación Clone Wars y en alguna novela. Cabe mencionar que este tanque pertenece a la facción de los clones por lo que solo se podrá utilizar con este ejercito. Sus armas son fuego laser de ambos lados del tanque y una salva de misiles que causa estragos a su paso.
  • Apariencia General Skywalker: Anakin fue el ultimo héroe en sumarse y ahora dispondrá de un nuevo aspecto correspondiente a su posición de general durante las Guerras Clon.
  • Nuevo aspecto de soldados Clon: En el ejercito clon nos encontramos con una gran variedad de divisiones, y en muchas ocasiones según el planeta al que se destinen, estos tienen un traje con camuflaje a medida. Se trata de la 212.ª División de exploradores y 41.ER Batallón de exploradores.

Además de lo ya visto, en el vídeo compartido se deja caer que pronto (sin especificar) se sumará al título un nuevo planeta, Felucia, localización que se menciona (y hasta aparece) de forma escueta en algunas películas de la franquicia. Veremos cómo se va profundizando en este contenido y qué más nos espera para los próximos meses.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs