Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order anuncia versión para PS5 y Xbox Series X|S; llegará en verano

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order anuncia versión para PS5 y Xbox Series X|S; llegará en verano

El aclamado videojuego de Respawn contará con diversas mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X|S este mismo verano

Publicado el 0

Hace ya año y medio desde que llegaba al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego de Respawn Interactive que devolvía la apuesta por los videojuegos de un solo jugador a la franquicia Star Wars después de años de multijugador. El juego se convertía en todo un éxito de forma casi instantánea y conseguía vender millones de copias encandilando a toda la comunidad de los videojuegos por el camino. Y ahora, en medio de rumores que apuntan a que una secuela ya está en desarrollo, se ha anunciado una versión mejorada del juego para la nueva generación.

Tal y como se ha confirmado a través de la web oficial de Star Wars, el videojuego de Respawn Entertainment contará con una reedición para PS5 y Xbox Series X|S que incluirá diversas mejoras técnicas. La versión mejorada de Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en las consolas de nueva generación en algún punto de este mismo verano como una actualización gratuita para todos los que ya tengan el videojuego en PS4 o Xbox One.

Si bien se ha confirmado oficialmente la noticia, lo cierto es que los detalles al respecto son muy escasos. No se ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial de esta nueva versión ni tampoco las mejoras con las que contará en PS5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, sí que se ha asegurado que tendremos más detalles "muy pronto", posiblemente como parte de algún anuncio durante el 4 de mayo o tal vez más adelante, a lo largo del E3.

Por ahora solo nos queda esperar a que EA y Respawn den más detalles de forma oficial para conocer más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os remarcamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra actualmente con una rebaja del 70 % en todas sus versiones, por lo que es la oportunidad ideal para dar el salto si aún no lo habéis hecho.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order afianza su éxito con una nueva marca millonaria

Respawn Entertainment ha anunciado la sorprendente cantidad de jugadores que han disfrutado de su sobresaliente aventura

Publicado el 11 JUN 2021 0

Star Wars Jedi: Fallen Order ya disponible en 4K gracias a su nueva versión para PS5 y Xbox Series X|S

La versión de nueva generación del videojuego de Respawn ya está disponible y es gratis para quienes tengan el videojuego en PS4 o Xbox One

Publicado el 11 JUN 2021 0

Star Wars Jedi: Fallen Order llegaría mejorado a PS5 esta misma semana según un rumor y con edición física

Las mejoras de nueva generación serán gratuitas para aquellos que ya posean el título original en su versión para PS4

Publicado el 09 JUN 2021 0

Star Wars Jedi: Fallen Order podría contar con versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S

La aventura de Respawn Entertainment aparece registrada en Alemania para consolas next-gen

Publicado el 18 MAR 2021 0

Comparan Star Wars Jedi: Fallen Order en PS4, PS5 y Xbox Series X|S

En PS5, el juego cuenta con un único modo de visualización, mientras que en Xbox Series X podemos seleccionar dos diferentes

Publicado el 14 ENE 2021 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza para PS5 y Xbox Series; estas son sus mejoras

Electronic Arts y Respawn Entertainment han hecho disponible todas las novedades de la nueva generación de consolas

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...