Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se situó a la venta hace algo más de dos meses, y en este tiempo ha conseguido confirmar una realidad para Electronic Arts: los videojuegos centrados en la narrativa para un solo jugador también pueden convertirse en grandes éxitos de mercado. Tal es así, que tras un seguimiento ciertamente positivo en cuanto al rendimiento comercial de la obra, nos encontramos con que los últimos datos oficiales confirman las grandes sensaciones que se tenían.

De este modo, aunque sin dar una cifra exacta, Electronic Arts ha podido confirmar en su más reciente informe financiero que Star Wars Jedi: Fallen Order ha cumplido con sus expectativas más positivas de ventas. Esto quiere decir, pues, que si proyectaban unos datos de entre seis y ocho millones de copias vendidas para el juego durante el pasado trimestre, lo más probable es que la cifra actual se encuentre muy cerca del segundo de los valores expresados.

Otra consecuencia de esta noticia la encontramos en que EA ha incrementado sus proyecciones para el presente trimestre, que finalizará durante el mes de marzo junto al repaso anual de la compañía - así como el de la mayoría de empresas de videojuegos -. Así pues, en estos próximos tres meses desde Electronic Arts esperan que Star Wars Jedi: Fallen Order sea capaz de estirar su rendimiento y alcanzar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Parece obvio, pues, que los resultados de Star Wars Jedi: Fallen Order deberían haber convencido ampliamente a Electronic Arts por tal de trabajar en una secuela - algo que de hecho lleva semanas ya rumoreándose -. Asimismo, no podemos obviar el hecho de que aparentemente ya habría año de lanzamiento para el próximo videojuego de Star Wars, y aunque se ha especulado con el regreso de Los Caballeros de la Antigua República, parece claro que la historia de Cal Kestis contaría con cierta ventaja a día de hoy.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha de lanzamiento para Stadia

Después de su estreno el año pasado, la obra de Respawn Entertainment arribará al dispositivo de Google el próximo mes

Publicado el 22 OCT 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order recibiría próximamente nuevo contenido

Acorde a un insider, el título de Electronic Arts se estaría preparando para sumar nuevas actividades

Publicado el 02 OCT 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...