Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá una mezcla de localizaciones clásicas y nuevas

Respawn quiere dar un balance entre lo ya conocido y lo original de su trabajo

Pub:
Act:
0

A medida que avanzan las horas, Star Wars Jedi: Fallen Order se acerca a su aterrizaje en el mercado. Si bien la cadencia de contenido difusivo sobre el videojuego ha aumentado en las últimas semanas, Electronic Arts y Respawn Entertainment continúan preparándose para el lanzamiento de la esperada creación, especialmente tras culminar su proceso de producción. Es decir, resta menos que nunca para que los usuarios puedan embarcarse en esta intergaláctica aventura, por lo que cada demostración, como su más reciente gameplay o su último tráiler, cuentan para amenizar la espera.

Del mismo modo, Aaron Contreras y Jeff Magers, diseñador narrativo en jefe y diseñador de niveles en jefe, respectivamente, aportaron su grano de arena a tal intención gracias a su más reciente entrevista con VG247, en la que hablaron, entre otros detalles, sobre la fusión del universo clásico de Star Wars y su visión personal del mismo. Así, detallaron: "Construir estos planetas es un esfuerzo muy colaborativo a lo largo de todo el equipo, desde los artes conceptuales hasta la narrativa, desde el diseño de niveles hasta el diseño de los enemigos. Realmente queríamos tomar ambos: mundos que han visto en otros medios, en otras propiedades de Star Wars, y también esculpir nuestros propios planetas. Ambos casos vienen con desafíos y fortalezas únicas".

"Trabajar en un planeta que ya existía hace que sea necesario que se sienta auténtico respecto a lo que ha pasado antes en ese mundo, ya que las personas tienen una especie de idea en mente. Respecto a los nuevos planetas, se trata de hacer algo completamente nuevo pero que se sienta acorde al universo. Esa fue una divertida actividad de balanceo, combinarlos a ambos", sentenciaron.

Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, podrá ser adquirido desde el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS