Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

A menos de un mes de su lanzamiento, el videojuego concluye su producción y ya prepara la llegada a las tiendas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento en el que el nuevo videojuego de Star Wars finaliza su desarrollo y entra en fase Gold.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Respawn en Twitter como el estudio ha hecho público que el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order ha finalizado a tiempo para su lanzamiento el próximo día 15 de noviembre. El juego ha entrado en fase Gold y eso significa que a partir de aquí comenzará la producción de las copias físicas del videojuego, así como de los cambios y actualizaciones que lleguen como parte del parche día 1 o poslanzamiento.

"¡Estamos orgullosos de anunciar de anunciar que Star Wars Jedi: Fallen Order ha entrado en fase Gold! No podemos esperar a que os embarquéis en esta aventura a lo largo de la galaxia con nosotros el día 15 de noviembre", afirman desde Respawn. A continuación podéis ver el tweet que han compartido por vosotros mismos.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará al mercado el próximo 15 de noviembre con versiones para PCPlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...