Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

A menos de un mes de su lanzamiento, el videojuego concluye su producción y ya prepara la llegada a las tiendas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento en el que el nuevo videojuego de Star Wars finaliza su desarrollo y entra en fase Gold.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Respawn en Twitter como el estudio ha hecho público que el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order ha finalizado a tiempo para su lanzamiento el próximo día 15 de noviembre. El juego ha entrado en fase Gold y eso significa que a partir de aquí comenzará la producción de las copias físicas del videojuego, así como de los cambios y actualizaciones que lleguen como parte del parche día 1 o poslanzamiento.

"¡Estamos orgullosos de anunciar de anunciar que Star Wars Jedi: Fallen Order ha entrado en fase Gold! No podemos esperar a que os embarquéis en esta aventura a lo largo de la galaxia con nosotros el día 15 de noviembre", afirman desde Respawn. A continuación podéis ver el tweet que han compartido por vosotros mismos.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará al mercado el próximo 15 de noviembre con versiones para PCPlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Hace unos cuantos meses que Respawn lanzaba con mucho éxito Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva adaptación del popular universo de George Lucas al videojuego. Y ahora, tras meses de mejoras y como celebración del 4 de mayo (día de Star Wars), los responsables del videojuego han anunciado y lanzado una actualización gratuita con […]

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order, la última apuesta de Respawn que, gracias a su tremendo éxito en ventas, podría tener ya en desarrollo una secuela. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas para el videojuego y sus primeros días en el mercado estuvieron marcados por […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

Star Wars Jedi: Fallen Order se situó a la venta hace algo más de dos meses, y en este tiempo ha conseguido confirmar una realidad para Electronic Arts: los videojuegos centrados en la narrativa para un solo jugador también pueden convertirse en grandes éxitos de mercado. Tal es así, que tras un seguimiento ciertamente positivo […]

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...