Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está muy cerca de finalizar su desarrollo

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está muy cerca de finalizar su desarrollo

Restan menos de dos meses para el lanzamiento del título

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Star Wars Jedi: Fallen Order es la nueva apuesta de EA y Respawn por un videojuego ambientado en el universo de George Lucas y que, por primera vez en años, está enfocado a la campaña para un solo jugador. La obra tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de noviembre y, de acuerdo a sus responsables, parece que por ahora todo va sobre ruedas y el desarrollo está muy cerca de llegar a su fin.

Después de que semanas atrás se declarara que la producción del título estaba concluyendo, ahora ha sido el productor del videojuego, Blair Brown, quien ha dado la cara a través de Twitter para contentar de nuevo a todos los fans de Star Wars que esperan esta nueva obra. "Nos acercamos al final [del desarrollo] de Star Wars Jedi: Fallen Order", afirma Brown. "¡Estoy muy emocionado por que todo el mundo juegue el 15 de noviembre lo que los equipos han creado!".

Así, parece que el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order transcurre sin mayores complicaciones y la versión Gold del juego, es decir, la que marca el fin del desarrollo ordinario, llegará más pronto que tarde. Aún así, habrá que esperar unas cuantas semanas para disfrutar de esta obra ya que, como bien remarca el productor de la obra, no será hasta el 15 de noviembre cuando el videojuego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...