Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order luce jefes, plataformeo y mucho más combate en nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order luce jefes, plataformeo y mucho más combate en nuevo gameplay

Queda menos de un mes para el estreno del videojuego

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

El lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order va acercándose poco a poco y ya queda menos de un mes para que esta esperada obra aterrice en el mercado. Si hace unos días se desvelaban los requisitos en PC, hoy se ha levantado el embargo para algunos medios internacionales que han podido disfrutar de una pequeña parte de esta nueva aventura, y gracias a ello tenemos una buena dosis de nuevo gameplay entre el que se incluyen peleas con algunos jefes, plataformeo y, en general, mucha acción.

En la demo a la que han tenido acceso algunos medios se ha mostrado cómo de profundo y exigente es el combate que nos encontraremos en Star Wars Jedi: Fallen Order. Tal y como comentaban sus responsables meses atrás, este videojuego coge el esquema de combate de la franquicia Souls bebiendo de Sekiro: Shadows Die Twice, el último título de FromSoftware, y lo fusiona con el universo de George Lucas y los poderes de la Fuerza. Si bien se confirmaba que el videojuego buscaría ser apto para todo el mundo y no ofrecer un reto extremadamente complicado, sí que parece que la obra será exigente a nivel de combate.

En el gameplay recogido por nuestros compañeros de Game Clips and Tips, el cual podéis encontrar más abajo, se puede ver todo lo que comentábamos acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order, Este vídeo muestra el combate con algunos de los jefes de la obra, dejando claro que se trata de una obra exigente. También podemos ver algunos de los poderes de la Fuerza al alcance de nuestro protagonista y el plataformeo que realizaremos por lugares como el helado mundo de Zeffo o las junglas de Kashyyk. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará al mercado el próximo 15 de noviembre con versiones para PCPlayStation 4 y Xbox One. Además, el videojuego podría incluir algunos elementos de terror, tal y como apuntaba semanas atrás un registro por edades del videojuego. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...