Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order reaparece con un nuevo y espectacular tráiler

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order reaparece con un nuevo y espectacular tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Desde que Respawn Entertainment realizara el anuncio hace unos años de que se encontraban trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia Star Wars, la expectación no podría haber crecido más. Una situación derivada de la calidad de los trabajos previos del estudio y, sobre todo, del potencial de la propiedad intelectual a la hora de encajar diferentes relatos e historias. Y, precisamente, con esto último está relacionado el nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order que Electronic Arts ha publicado en su canal oficial de Youtube.

Bajo el nombre de ''La Misión de Cal'', el metraje ofrecido por la compañía presenta un contenido bastante equilibrado, el cual se construye a raíz de una primera parte en la que se desgranan algunos elementos de la narrativa del juego y, en segundo lugar, una mitad centrada en enseñar secuencias de la espectacular jugabilidad de la que gozará la propuesta. Sea como sea y sin más dilación, pasamos a compartir el mencionado vídeo con vosotros para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

A pesar de que lo mostrado en los diversos avances del juego den a pensar que su propuesta no nos cogerá por sorpresa, aún podría haber algún que otro as que Electronic Arts se estaría guardando bajo la manga. Sea o no el caso, lo cierto es que el título está muy cerca de ver finalizado su desarrollo, lo cual resulta lógico teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento es de lo más inminente.

Así, es nuestra misión recordaros una vez más que Star Wars Jedi: Fallen Order será puesto a la venta el próximo 15 de noviembre de este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One, tornándose como la oportunidad perfecta para ampliar nuestro conocimiento sobre el universo de Star Wars y, en especial, para seguir los misteriosos caminos que nos dicte la fuerza.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...