Gracias a la potencia y los avances de las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, muchos videojuegos se están beneficiando de la retrocompatibilidad para ofrecer múltiples mejoras. Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de ellos, el cual ofrece una tasa de 60 imágenes por segundo en estas máquinas. Sin embargo, parece que desde Electronic Arts y Respawn Entertainment tienen planes de ir más allá.
Para sorpresa de la comunidad, el organismo de clasificación por edades de Alemania registró el nombre de Star Wars Jedi: Fallen Order tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X|S. Estas versiones nativas, las cuales dejarían de utilizar la retrocompatibilidad de PS4 y Xbox One y ofrecerían todavía más mejoras, parecen estar en camino, aunque siempre es prudente señalar que hasta que EA se pronuncie al respecto no se debe tomar como algo verídico.
Los responsables de esta aventura aclamada por la crítica lanzaron el pasado mes de enero el parche que permitía aprovechar al máximo las prestaciones de las nuevas consolas al ejecutar la obra. Entre ellas, además de las mejoras en rendimiento, se añadieron las siguientes características:
Mientras los fans aguardan a que tanto Respawn Entertainment o Electronic Arts realicen el correspondiente anuncio acerca de la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, recordamos que el juego se encuentra actualmente disponible para PS4, Xbox One y PC.
NOTICIAS RELACIONADAS