Colabora

Star Wars: Jedi Fallen Order presenta su tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Star Wars: Jedi Fallen Order presenta su tráiler de lanzamiento

Lo nuevo basado en La Guerra de las Galaxias llegará mañana a las tiendas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

El nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment, Star Wars: Jedi Fallen Order, llegará mañana a las tiendas teniendo un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este prometedor videojuego ambientado tras La venganza de los Sith nos proporcionará una nueva vuelta de tuerca a la franquicia en la que conocer más sobre el lore y los personajes.

Este espectacular vídeo deja ver su impresionante apartado técnico en el que nos muestran algunas emocionantes escenas con lugares y enemigos bien conocidos por los fanáticos de La Guerra de las Galaxias. De esta forma, encontramos a cabezas visibles del Imperio y otras del bando de los rebeldes que deberán de verse las caras y batallar una vez más. Como ya sabíamos, tendremos una aventura en tercera persona cargada de acción en la que manejar la fuerza del protagonista, atravesar múltiples fases de plataformas y al mismo tiempo derrotar a grandes cantidad de enemigos.

Los movimientos con el sable láser son de lo más variados, pudiendo encadenar gran cantidad al mismo tiempo que se realizan saltos, se recorren las paredes o se salta hacia ellos para ejecutar combos destructivos. Hacer una mención especial a su apartado artístico y técnico, desplazándonos a una auténtica producción de La Guerra de las Galaxias desde nuestra propia consola.

Star Wars: Jedi Fallen Order estará disponible mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...