El concepto de que el universo estaría en constante expansión también podría aplicarse perfectamente al de Star Wars como medio en sí mismo: la franquicia de Disney cuenta con multitud de películas, series, cómics, libros y videojuegos inspirados en las ideas originales de George Lucas; siendo el último conjunto de obras aquel en el que me quiero centrar aquí. Sobre todo, por la idea de que el futuro de Star Wars en el mundo de los videojuegos pinta a ser brillante y, parte de la culpa de esto último, lo tendría Star Wars Outlaws.
Por ponernos en contexto: Star Wars Outlaws es el nuevo videojuego de la franquicia que está siendo desarrollado por Ubisoft y saldrá en algún momento por confirmar de 2024. De hecho, se ha podido ver ya un primer tráiler del juego; aunque es bastante difícil reconocer el lugar en el que tiene lugar la acción de ese mismo vídeo. ¿Sabéis por qué? Pues porque, según ha confirmado el propio director del juego, se trata de un planeta inventado específicamente para la ocasión.
El único detalle que ha dado Ubisoft al respecto es que el juego saldrá en 2024 en PC, Ps5 y Xbox Series X/S, pero no ha proporcionado una fecha concreta más allá de eso. Por ello, estaré atento a cualquier novedad que surja sobre la fecha de lanzamiento del juego para manteneros al tanto de los cambios que se anuncien en el futuro. ¿Le tenéis ganas al juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
La compañía quiere poner el juego a punto para la temporada navideña
El director creativo de Star Wars Outlaws muestra su decepción por las críticas mixtas, pero confía en que el juego mejorará con futuras actualizaciones.
Las ventas del juego de Ubisoft fueron un 55% inferiores a Star Wars Jedi: Surivor y un 15% superiores a Avatar: Frontiers of Pandora
Ubisoft ha pensado en todo a la hora de darle un toque extra de carisma a este personaje del juego
La nueva entrega de Ubisoft ambientada en el universo de Disney está a punto de salir al mercado