Colabora

Star Wars: Republic Commando confirmado para PS4 y Switch; tráiler, fecha y mejoras técnicas

Fichas
Noticias

Star Wars: Republic Commando confirmado para PS4 y Switch; tráiler, fecha y mejoras técnicas

EL clásico shooter de 2005 regresa en el mes de abril con nuevas versiones para PS4 y Nintendo Switch; descubre aquí todos los detalles

Publicado el 0

Durante las últimas semanas la saga Star Wars ha protagonizado diversos rumores dentro de la industria del videojuego. Desde los rumores relativos al remake o reboot de Caballeros de la Antigua República hasta Battlefront III, hemos oído sobre diversos presuntos proyectos en desarrollo. Y ahora hemos conocido de forma oficial uno de estos proyectos con el que traer de vuelta un videojuego clásico: Republic Commando.

El shooter en primera persona Star Wars: Republic Commando ha sido anunciado hace tan solo unos instantes para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El videojuego de 2005 se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler que muestra cómo lucirá en estas nuevas plataformas. Podéis ver en acción este videojuego clásico por vosotros mismos a través del tráiler oficial, el cual os dejamos a continuación.

Cabe destacar que no se trata de un remake sino que simplemente se ha adaptado el videojuego a PlayStation 4 y Switch. Lo que Aspyr, encargados del proyecto, sí han hecho es modificar los controles para mantener la experiencia original y adaptarla al DualShock 4 o DualSense (pues está disponible en PS5 gracias a la retrocompatibilidad) y Joy-Con, además de añadir varios trofeos.

En lo que respecta al lanzamiento, se ha desvelado que Star Wars: Republic Commando estará disponible en PlayStation 4 y Switch el próximo día 6 de abril de 2021. Cabe destacar que los usuarios de Xbox pueen disfrutar de la obra gracias a la retrocompatibilidad de la consola, que alcanza la versión original de Xbox 360.

"El caos ha estallado en la galaxia. Como líder de una escuadra de élite de los Republic Commandos, tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo. Tu escuadra acatará tus órdenes y tu liderazgo, trabajando juntos como un equipo - de forma instintiva, inteligente, al instante. Tú eres el líder. Ellos son tu arma."

Etiquetado en :

Republic Commando Star Wars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninja Gaiden: Master Collection presenta a sus personajes a través de un nuevo tráiler

Ayane, Momiji, Rachel, Kasumi, y Ryu Hayabusa son los personajes principales de esta colección de juegos

Publicado el 13 ABR 2021 0

FIFA 21: regresan los player picks extra gratuitos en FUT Champions

Tendremos la posibilidad de conseguir hasta tres cartas adicionales

Publicado el 13 ABR 2021 0

Warzone: confirmada fecha y hora para el evento de destrucción de Verdansk y comienzo de la temporada 3

Activision comienza a compartir de forma oficial los detalles relativos al evento filtrado para la temporada 3 de Warzone

Publicado el 13 ABR 2021 0

El aclamado Call of the Sea dará el salto a PS4 y PS5 en mayo

El aclamado videojuego de puzles y aventuras estará disponible en PlayStation el mes de mayo

Publicado el 13 ABR 2021 0

Mass Effect: Legendary Edition muestra la mejoría gráfica en un nuevo vídeo comparativo

La esperada remasterización de la trilogía de Mass Effect prepara su lanzamiento para el próximo mes de mayo y se luce en un nuevo vídeo

Publicado el 13 ABR 2021 0

Los creadores de Uncharted tienen varios juegos en desarrollo, pero solo uno se lleva la mayor parte de atención

Desde el estudio Naughty Dog aseguran tener problemas para mantener varios desarrollos simultáneos dentro del estudio desde hace años

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...