Aspyr Media parece ser una de las compañías más implicadas en trabajar con licencias de la saga Star Wars. Después de todos los rumores que colocan a esta desarrolladora como la escogida para traer de vuelta el aclamado Star Wars: Knights of the Old Republic, el pasado mes de febrero se confirmó que traerían de vuelta Star Wars Republic Commando, un título muy querido por los fans de la obra de George Lucas.
Tal y como estaba estipulado, esta nueva versión del clásico se ha puesto a la venta hoy mismo tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 (siendo también jugable para PS5 a través de la retrocompatibilidad de la consola). Para celebrarlo, Aspyr Media compartió el correspondiente tráiler de salida del videojuego, en el que se repasan todas las características que definen su propuesta jugable y su ambientación.
Por si todavía quedaban dudas acerca de ello, cabe aclarar que Star Wars Republic Commando regresa como un port del juego original, lanzado en el año 2005 para PC y Xbox. Al no tratarse de una remasterización ni nada por el estilo, los únicos cambios reseñables son la adaptación de los controles a los Joy-Con de Switch y al Dualshock 4 de PS4. Además, en consolas PlayStation se añadieron trofeos para potenciar la rejugabilidad de la obra.
"El caos ha estallado en la galaxia. Como líder de una escuadra de élite de los Republic Commandos, tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo. Tu escuadra acatará tus órdenes y tu liderazgo, trabajando juntos como un equipo - de forma instintiva, inteligente, al instante. Tú eres el líder. Ellos son tu arma."
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Ya contamos con una demo disponible para el videojuego desarrollado por Atlus