Star Wars: Squadrons contaría con soporte para realidad virtual, según un insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Squadrons contaría con soporte para realidad virtual, según un insider

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que hayan pasado más meses de los que a los fans de la saga creada originalmente por George Lucas y ahora llevada por Disney les hubiera gustado, lo cierto es que ya conocemos cuál será el próximo juego que se inspirará en la misma: Star Wars: Squadrons, el cual será presentado dentro de muy poco, tal y como ya os contábamos en este otro artículo.

La cosa es que Electronic Arts habría estado trabajando duramente en un título cuyo nucleo jugable residiría en la opción de pilotar las naves que hemos visto en la franquicia. Y, es precisamente ante esto último, ante lo que ha surgido una de esas dudas cuyo nacimiento resulta de lo más lógico teniendo en cuenta el tipo de obra ante la que nos encontramos: ¿tendrá Star Wars: Squadrons soporte para realidad virtual?

Es por ello que no han dejado de salir innumerables rumores y especulaciones a la luz sobre si el ya mencionado título podrá ser disfrutado a través de dichas tecnologías inmersivas. No obstante, merece la pena que prestemos especial atención a las declaraciones del insider conocido como Jeff Grubb, quien aseguraba que, efectivamente, Star Wars: Squadrons contaría con soporte para realidad virtual.

La razón por la que las palabras de este insider en concreto resultan relevantes es porque nos encontramos ante una figura que ha acertado incontables filtraciones en el pasado. No obstante, debemos recordar que dichas informaciones provienen de fuentes no oficiales, por lo que lo mejor que podremos hacer será esperar a que sea la propia Electronic Arts la que acabe pronunciándose al respecto.

Algo ante lo que aún tendremos que esperar unas cuantas horas, dado que Star Wars: Squadrons será presentado de forma oficial cuando su primer tráiler se estrene hoy mismo, día 15 de junio, a las 17:00 de la tarde (hora espñaola).

Etiquetado en :

Star Wars: Squadrons

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

Anunciado el DualSense de Ghost of Yotei: guía para conseguir reservar el mando, precio y tiendas

Sony revela dos versiones exclusivas del mando con diseños basados en arte japonés tradicional y la silueta de Atsu