Colabora

Star Wars: Squadrons pone fecha a su primer tráiler

Fichas
Noticias

Star Wars: Squadrons pone fecha a su primer tráiler

Star Wars: Squadrons, lo nuevo de Electronic Arts, lucirá su primer tráiler en algo más de un par de días

Publicado el 0

Hace apenas unas horas nos hacíamos eco de lo que parecía ser la confirmación del próximo proyecto de EA Motive: Star Wars: Squadrons. Esta nueva entrega de la franquicia Star Wars, rumoreada hasta la fecha bajo el nombre en clave de Project Maverick, se mostraba repentinamente en el sitio web de Xbox para eliminar casi toda duda. Ahora, en caso de que todavía hubiera alguien reticente en creer en su existencia, desde Electronic Arts lo han dejado todo muy claro.

Seguidamente compartimos el tuit por el cual la compañía ha puesto fecha al que será el primer tráiler de Star Wars: Squadrons:

Como podemos comprobar, las filtraciones del pasado han fallado ligeramente en la fecha, y es que en lugar del señalado 16 de junio desde Electronic Arts nos han citado finalmente en el 15 de junio. Asimismo, destacaremos que teniendo en cuenta la hora de las 08:00 del pacífico, los interesados en seguir en directo la revelación del tráiler de Star Wars: Squadrons podrán encontrarlo a partir de las 17:00 de la tarde - horario peninsular -.

En base a lo que se ha podido conocer durante las últimas horas, Star Wars: Squadrons será un título de aviación en el que primará la guerra. En tal sentido, los jugadores se encontrarán con dos modalidades principales: una que haga énfasis en una campaña para un solo jugador, y otra en la que entrará en acción el componente multijugador. Asimismo, se espera que el título se sitúe a la venta durante una fecha por determinar de otoño de 2020 tanto para consolas como PC.

Para finalizar os dejamos con el enlace al canal de YouTube en el que tendrá lugar la revelación oficial de Star Wars: Squadrons:

Revelación del tráiler de Star Wars: Squadrons

Etiquetado en :

Star Wars: Squadrons

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: Squadrons en Xbox Series X ya da soporte a 4K y 120 FPS

La actualización 3.0 del videojuego ahora se encuentra disponible y, con ella, múltiples adiciones para la obra de Electronic Arts

Publicado el 26 NOV 2020 0

Star Wars: Squadrons anuncia actualizaciones gratuitas para noviembre y diciembre

Electronic Arts ha revelado el nuevo contenido que aterrizará en su shooter espacial durante las próximas semanas

Publicado el 18 NOV 2020 0

Star Wars Squadrons recibirá un DLC gratuito de The Mandalorian

EA Motive celebra el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Publicado el 26 OCT 2020 0

Los creadores de Star Wars: Squadrons están trabajando en "múltiples proyectos" sin anunciar

Motive Studios, uno de los principales equipos de Electronic Arts, está probando nuevas ideas para experimentar e innovar

Publicado el 13 OCT 2020 0

El estudio tras Star Wars: Squadrons no tiene planes para añadir contenido poslanzamiento

Aunque Ian Frazier, director creativo de la producción, no desestima la posibilidad, asegura que esa no es su programación actual

Publicado el 12 OCT 2020 0

Star Wars: Squadrons presenta un espectacular corto animado

El videojuego ya prepara su llegada al mercado y se promociona con un espectacular corto animado que nos presenta algunos personajes de la campaña

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...