Colabora

Los creadores de Star Wars: Squadrons están trabajando en "múltiples proyectos" sin anunciar

Fichas
Noticias

Los creadores de Star Wars: Squadrons están trabajando en "múltiples proyectos" sin anunciar

Motive Studios, uno de los principales equipos de Electronic Arts, está probando nuevas ideas para experimentar e innovar

Publicado el 0

Siendo una de las compañías de mayor envergadura de la industria, Electronic Arts cuenta con múltiples estudios. Respawn Entertainment, Maxis, EA Sports, BioWare, Criterion Games... Son múltiples las desarrolladoras de renombre que pertenecen a la gran transnacional estadounidense, entre las que hemos de incluir a Motive Studios, autores de la campaña del no tan lejano Star Wars: Battlefront 2, del más que reciente Star Wars: Squadrons y, además, de una retahíla de títulos que aún no han sido anunciados.

En alusión al tópico, Patrick Klaus, mánager general de la división, compartió una entrada en donde establece que el estudio está trabajando en diversas obras que todavía no son de conocimiento público. "En adición a Star Wars: Squadrons, también estamos trabajando en múltiples proyectos sin anunciar. Innovar es difícil, pero también es emocionante y energizante. Con nuestras nueva misión, estamos probando muchas cosas y probando muchas ideas con las que no puedes quedarte y ya, siendo que la iteración y la experimentación son saludables e indispensables para encontrar algo genial. El equipo es muy talentoso y todos buscamos crear juegos aspiracionales que rompan con los límites de lo que los jugadores esperan tanto ahora como en el futuro", comentó.

Empero, Klaus no nos permitió entrever de qué se tratarán estos proyectos, aunque las primeras hipótesis en relación a sus declaraciones apuntan a que alguno podría estar inmiscuido una vez más con Star Wars, especialmente teniendo en cuenta que EA ha enfatizado en el pasado que quieren explotar aún más la franquicia intergaláctica dentro del mundo del videojuego.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: Squadrons en Xbox Series X ya da soporte a 4K y 120 FPS

La actualización 3.0 del videojuego ahora se encuentra disponible y, con ella, múltiples adiciones para la obra de Electronic Arts

Publicado el 26 NOV 2020 0

Star Wars: Squadrons anuncia actualizaciones gratuitas para noviembre y diciembre

Electronic Arts ha revelado el nuevo contenido que aterrizará en su shooter espacial durante las próximas semanas

Publicado el 18 NOV 2020 0

Star Wars Squadrons recibirá un DLC gratuito de The Mandalorian

EA Motive celebra el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...