Star Wars: Squadrons se trataría del nombre real de Project Maverick
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Squadrons se trataría del nombre real de Project Maverick

La página web de Xbox USA parece haber filtrado el nombre definitivo de Star Wars: Squadrons, el proyecto de EA Motive

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

ACTUALIZACIÓN: Acorde al medio VentureBeat, Star Wars: Squadrons se trata de una aventura de combate espacial, con campaña para un solo jugador pero también multijugador. Además, se espera que se sitúe a la venta durante otoño de 2020 para consolas y PC.


Star Wars: Project Maverick ha sido desde hace semanas uno de los futuros proyectos de Electronic Arts que más ha llegado a rumorearse. De hecho, tal es así que se espera que se vea presentado durante las próximas semanas, representando así el nuevo trabajo desde EA Motive. Ahora, conocemos no obstante que el nombre definitivo de dicho lanzamiento sería otro plenamente distinto: Star Wars: Squadrons.

Seguidamente os dejamos con el tuit de Gematsu que así lo indica:

Como podemos comprobar, parece ser que Xbox USA habría filtrado la existencia de Star Wars: Squadrons, algo que podemos apreciar tanto en la URL de la reserva como, aparentemente, en el slider de la versión americana de la web de Xbox. Aunque por el momento no tenemos más detalles respecto a Star Wars: Squadrons, parece que se confirmarían los rumores que apuntaban a que esta entrega iba a tratarse de una de naves, aunque desconocemos si con propósitos de guerra o competitivos.

Recordaremos, asimismo, que el EA Play 2020, el evento de Electronic Arts dedicado a sus planes de futuro, tendrá lugar durante el 19 de junio después de que se viera inicialmente retrasado. En tal sentido, se espera que Star Wars: Squadrons sea anunciado tres días antes, durante el 16 de junio, preparando así el terreno para que esta nueva entrega de Star Wars brille por todo lo alto durante el indicado EA Play 2020.

En el siguiente artículo podréis encontrar más detalles que se conocen sobre lo que, supuestamente, se trata de el calendario a seguir de Electronic Arts para los próximos días del mes de junio:

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel’s Venom suma nuevos detalles filtrados y sitúa su posible lanzamiento en el horizonte

Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha

Uno de los pesos pesados de PS5 no estará presente en el State of Play: Insomniac confirma cuándo sabremos más de Wolverine

Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.

Silent Hill Townfall reaparece después de más de dos años sin noticias con un evento el 12 de febrero

Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego

RGG Studio confirma el fin de Yakuza Kiwami tras el tercer juego

Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3

Supermassive Games confirma Directive 8020 para el 12 de mayo y no habrá más retrasos

Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo