Colabora
Star Wars: Project Maverick aparece por sorpresa en PlayStation Network
Fichas
Noticias

Star Wars: Project Maverick aparece por sorpresa en PlayStation Network

El videojuego ha aparecido en PSN para Europa, por lo que es posible que el anuncio se haga oficial en las próximas horas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: EA Motive
  • Género: Acción, conducción

[ACTUALIZACIÓN]: Desde Kotaku han confirmado que Project Maverick es uno de los dos videojuegos que adelantaban semanas atrás. Este sería el proyecto de EA Motive, el cual tiene una escala menor que grandes producciones como Star Wars Jedi: Fallen Order y será más "inusual". Desconocemos por ahora qué significa esto de manera concreta y cómo será la obra finalmente, pero parece que pronto conoceremos más al respecto.

[NOTICIA ORIGINAL]: Durante las últimas semanas Star Wars y sus videojuegos han sido protagonistas de diversas noticias. Primero, llegaba información apuntando a que pese al exitoso lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA habría cancelado tres videojuegos diferentes de Star Wars en los últimos tres años. Posteriormente otros rumores apuntaban a que la compañía tendría actualmente en desarrollo dos títulos basados en este universo, incluida la secuela de Fallen Order. Y ahora, en medio de toda esta información, PlayStation Store registra por sorpresa un nuevo juego titulado Project Maverick.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, ha sido la cuenta de Twitter PSN releases la que ha descubierto que la PlayStation Store europea ha recibido un nuevo videojuego titulado Project Maverick, del cual no existen referencias oficiales por el momento. Dado que no ha habido anuncio ni más comunicado oficial, los detalles al respecto son muy escasos y simplemente tenemos la imagen que acompaña al producto dentro de PlayStation Network.

star wars project maverick

Esta imagen nos muestra un destructor imperial surcando una zona llena de rocas mientras, de frente, se aproxima un grupo de Ala-X. Con esto, hay quien ha empezado a soñar que este Project Maverick sea en realidad una remasterización o incluso un remake de Rogue Squadron, el aclamado simulador de vuelo. Sin embargo, la posibilidad más factible es que se trate de algún tipo de experiencia interactiva, tal vez enfocada a la realidad virtual.

Por ahora, lo único seguro es que Star Wars tiene algo en camino para PlayStation y habrá que esperar a un anuncio oficial para conocer más al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas filtraciones fechan la presentación y lanzamiento de Star Wars: Project Maverick

QUedan tan solo unos días para conocer lo próximo del universo Star Wars en el terreno de los videojuegos

Publicado: 11 JUN 2020 0

La revelación de Star Wars: Project Maverick habría sido retrasada una vez más

A pesar de que en un principio iba a mostrarse durante el pasado 2 de junio, el constante baile de fechas sigue demorando la muestra de Star Wars: Project Maverick

Publicado: 09 JUN 2020 0

Star Wars: Project Maverick sería revelado a principios de junio

El nuevo título de EA Motive, supuestamente Star Wars: Project Maverick, se vería revelado en cuestión de días

Publicado: 29 MAY 2020 0

Star Wars: Project Maverick, el RPG de Harry Potter y más se anunciarían en 2020

Resident Evil 8, un nuevo juego de Batman... el fin de la actual generación daría pie a muchos nuevos juegos para PS5 y Xbox Series X

Publicado: 18 ABR 2020 0
Cargando el siguiente artículo...