En los últimos años, hemos recibido videojuegos de Star Wars por doquier: no solo hablamos de los títulos de la línea basada en juguetes Lego, que en ese caso estaban desarrollados por Traveller's Tales (dependiente de Warner Bros.); también de aquellos producidos por equipos de Electronic Arts, destacando por encima de todos a Star Wars Battlefront II (la primera entrega llegó muy incompleta) y el reciente Star Wars Jedi: Fallen Order. Si hace pocos días surgía el rumor de tres posibles cancelaciones de videojuegos basados en esta licencia a cargo de EA, hoy hablamos de lo contrario: dos proyectos que estarían en desarrollo y que veríamos durante los próximos años.
Esta información proviene de Kotaku, medio en el que el periodista Jason Schreier menciona a dos títulos, y uno de ellos es la obvia secuela a Star Wars Jedi: Fallen Order (y decimos 'obvia' porque el éxito de la primera parte hacía necesaria una continuación). En cuanto al segundo videojuego, Schreier explica que es algo "más pequeño" en escala y lo califica como "más inusual". Su equipo de desarrollo sería EA Motive Studios y no hay más detalles sobre qué genero adquiriría. Hablar de un título no tan ambicioso podría hacer mención a una IP para móviles, aunque no es algo que podamos confirmar en estos momentos.
Hace algún tiempo, antes de acabar el año 2019, se filtró la existencia de este videojuego, y en aquel momento se confirmó que esta nueva entrega de Star Wars estaría centrada en la calidad más que en la espectacularidad, por lo que podemos esperar, sí o sí, algo alejado de los estándares de Star Wars Battlefront o Star Wars Jedi: Fallen Order.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año