Colabora

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga anunciado con un primer tráiler

Fichas
Noticias

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga anunciado con un primer tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Aventuras, Plataformas
  • Desarrollador: TT Games
  • Editor: Warner Bros. Games
  • Formato: Físico, Digital

La conferencia de Microsoft en el E3 nos ha dejado con grandes anuncios como fecha para videojuegos como Cyberpunk 2077 y The Outer Worlds o la presentación de Elden Ring, la nueva obra de FromSoftware con George R. R. Martin. Y entre todo ello, LEGO y Star Wars han vuelto a unir fuerzas para desvelar al mundo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un videojuego que recoge todas las películas principales del universo de George Lucas.

Tal y como se ha hecho público, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga aprovechará todo el universo creado por las nueve películas principales de Star Wars y nos dejará vivir aventuras a través de la historia vivida en todas estas producciones encarnándonos en nuestros personajes favoritos. "Experimenta aventuras llenas de diversión, fantástico humor y con libertad total para meterte de lleno en el universo de LEGO Star Wars como nunca antes", explican sus responsables. A continuación podéis ver el videojuego por vosotros mismos en el vídeo que se ha mostrado para anunciarlo.

Respecto a su lanzamiento, no se ha hecho oficial cuándo llegará al mercado, pero sí se ha especificado que será en algún punto a lo largo del próximo 2020, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga reaparece mostrando su ilustración para la carátula

El título fue presentado el pasado año en el marco del E3 de Los Angeles, y sin embargo, poco más se ha sabido hasta hoy

Publicado el 04 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...