Colabora

Star Wars Battlefront II muestra su evolución gráfica en una nueva comparativa

Fichas
Noticias

Star Wars Battlefront II muestra su evolución gráfica en una nueva comparativa

El título de DICE y Electronic Arts ha logrado mejorar sustancialmente su aspecto visual desde su lanzamiento inicial en 2017

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/11/2017
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: DICE
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

A pesar del gran barullo que se formó en torno a la manera en la que Star Wars Battlefront II giró el debate de las microtransacciones hacia derroteros poco deseados, lo cierto es que sus responsables han continuado dedicando una parte de su trabajo a mejorar la experiencia que ofrece. Una serie de movimientos que pasan desde la inclusión de nuevos contenidos para el videojuego hasta la hacer que cuente con un aspecto gráfico más pulido, siendo esto último aquello que ocupará nuestra atención en las próximas líneas.

Lo cierto es que el apartado visual de Star Wars Battlefront II no es el mismo que el de hace dos años. Ahora los efectos de luzes están mejor diseñados, sus capas de partículas se despliegan de forma más óptima dentro de las partidas y los modelados de los personajes se asemejan más a cómo son estos en realidad. Así lo demuestra un vídeo comparativo que ha sido recogido por los compañeros del portal DualShockers y que ha sido publicado en Youtube por el canal Cinematic Captures. Sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros el metraje que puede verse a través de dicho material para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Sea como sea, lo cierto es que parece que a Electronic Arts vuelve a contar con la confianza de Disney para que esta se siga ocupando de las adaptaciones de Star Wars al mundo del videojuego; sobre todo tras los grandes éxitos que ha ido cosechando Star Wars Jedi: Fallen Order desde que se pusiera a la venta el pasado mes de noviembre.

Es por ello que no resultaría extraño que llegásemos a ver un nuevo first person shooter ambientada en la franquicia creada originalmente por George Lucas; aunque, teniendo en cuenta que DICE sigue actualizando Star Wars Battlefront II, parece que aún deberemos esperar un tiempo para saber si estas especulaciones acaban convirtiéndose en auténticas realidades.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Battlefront II recibirá mañana una nueva actualización gratuita

"La Batalla de Scarif" nos trasladará de vuelta a una de las localizaciones más icónicas de Rogue One

Publicado el 28 ABR 2020 0

Baby Yoda llega a Star Wars Battlefront 2 gracias a este curioso mod

Un modder de la comunidad ha logrado recrear a Baby Yoda como un personaje jugable a partir del modelo de BB-8 presente en el shooter

Publicado el 02 MAR 2020 0

Star Wars: Battlefront II recibe una gran actualización para su modo cooperativo

Ewoks, mapas, armamento, naves y mejoras en la IA son algunas de las muchas novedades añadidas

Publicado el 26 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...