Colabora
Star Wars: Battlefront II recibe una gran actualización para su modo cooperativo
Fichas
Noticias

Star Wars: Battlefront II recibe una gran actualización para su modo cooperativo

Ewoks, mapas, armamento, naves y mejoras en la IA son algunas de las muchas novedades añadidas

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/11/2017
  • Desarrollador: DICE
  • Género: Acción, Shooter
  • Multijugador:

La franquicia Star Wars continúa desvelando novedades a un gran ritmo. Si ayer se daban a conocer numerosos detalles sobre el futuro de su universo en cómics y libros, hoy vuelve a ser noticia gracias a la enorme actualización que ha recibido el videojuego Star Wars Battlefront II, el cual está más enfocado a la vertiente multijugador en contraposición a la experiencia en solitario que aporta Star Wars: Jedi Fallen Order.

Desde hoy mismo los jugadores pueden descargar un nuevo parche llamado Age of Rebellion (refiriéndose a la época de la trilogía de películas original) en el que se suman numerosos contenidos al modo cooperativo. Desde DICE han compartido información sobre todas las características nuevas que encontraremos, entre las que se incluyen hasta siete localizaciones inéditas en Yavin, Estrella de la Muerte II, Hoth, Endor, Tatooine, Kessel y el Palacio de Jabba.

La enormes naves que se introdujeron en el modo Supremacía también irán entrando poco a poco en las demás modalidades, empezando por los Venator de la República y los Dreadnought separatistas. Ambas embarcaciones también están disponibles como mapas independientes en los que los equipos pueden atacar y defender. Otras novedades a destacar son la llegada de dos nuevas tropas como Cazadores Ewok o Agentes ISB, mejoras en la IA, un rediseño de Leia, dos mapas extra para Héroes y Villanos o el nuevo armamento (rifle E-11D, pistola DL-18, blaster pesado T-21 y el arma de largo alcance Cycler Rifle).

Estos son los añadidos más importantes que ofrece la actualización Age of Rebellion para Star Wars Battlefront II, pero si queréis conocer hasta el más mínimo detalle de todo lo que incluye podéis consultarlo aquí. Por último volvemos a recordar que todos estos contenidos llegan hoy mismo al videojuego y ya se puede disfrutar de ellos.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

DICE Star Wars Battlefront II

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Battlefront 2 en Epic Games Store fue descargado más de 19 millones de veces

Luego de su período gratuito, el título de EA y DICE logró cifras sorprendentes a pesar de su relativa longevidad

Publicado: 26 ENE 2021 0

Descarga gratis Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition en Epic Games Store

La tienda virtual de Epic Games ha pasado a ofrecer la última entrega de la saga Battlefront; descubre el juego gratuito de la próxima semana

Publicado: 14 ENE 2021 0

Star Wars Battlefront II recibirá mañana una nueva actualización gratuita

"La Batalla de Scarif" nos trasladará de vuelta a una de las localizaciones más icónicas de Rogue One

Publicado: 28 ABR 2020 0

Baby Yoda llega a Star Wars Battlefront 2 gracias a este curioso mod

Un modder de la comunidad ha logrado recrear a Baby Yoda como un personaje jugable a partir del modelo de BB-8 presente en el shooter

Publicado: 02 MAR 2020 0

Star Wars Battlefront II muestra su evolución gráfica en una nueva comparativa

El título de DICE y Electronic Arts ha logrado mejorar sustancialmente su aspecto visual desde su lanzamiento inicial en 2017

Publicado: 14 FEB 2020 0

Star Wars Battlefront II alcanza cifras de jugadores que no superaba desde su estreno

El debut en cines de la última cinta y su contenido recién llegado al título de EA han animado a muchos jugadores

Publicado: 26 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...