Colabora
Star Wars Battlefront II recibirá mañana una nueva actualización gratuita
Fichas
Noticias

Star Wars Battlefront II recibirá mañana una nueva actualización gratuita

"La Batalla de Scarif" nos trasladará de vuelta a una de las localizaciones más icónicas de Rogue One

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/11/2017
  • Desarrollador: DICE
  • Género: Acción, Shooter
  • Multijugador:

Las navidades pasadas Disney puso punto y final a la saga de los Skywalker, pero el universo de ficción creado por George Lucas todavía tiene mucho por ofrecer en películas, series, novelas, cómics, y por supuesto, videojuegos. Hace escasos minutos se ha revelado todo lo que ofrecerá la próxima gran actualización de Star Wars Battlefront II, que promete encantar en especial a los fans de uno de los spin off de la saga proncipal.

En "La Batalla de Scarif", como su nombre bien indica, se añadirá un nuevo mapa basado en la localización tropical que se pudo ver el el film Rogue One: Una Historia de Star Wars. Esta localización estará disponible en los modos de juego Supremacía, Cooperativo y Acción Instantánea. Esta última modalidad obtuvo una recepción muy positiva entre los usuarios, y por ello, desde DICE han decidido expandirlo y añadir un sistema de misiones para poder jugar offline; estas misiones se basan en el multijugador cooperativo y permitirá la opción de escoger facción.

El modo Héroes vs. Villanos también ampliará su número de mapas al añadir Crait, el planeta donde tuvo lugar la batalla final de Los Últimos Jedi. El área donde se llevarán a cabo los principales combates será en el interior del hangar, que tendrá sus enormes puertas abiertas para dejar una bella estampa del atardecer. Otras novedades incluidas en la actualización son las nuevas apariencias para los Stormtroopers y para personajes protagonistas como Rey, Palpatine o Kylo Ren (basados en cómo lucen durante el Episodio IX).

Para conocer más detalles sobre los ajustes en los porcentajes de daño, rediseños del daño por explosiones, novedades en cuanto a elementos de la interfaz y demás, podéis consultar el siguiente artículo publicado en la web oficial del juego. Por último os recordamos que Star Wars Battlefront II recibirá mañana mismo esta gran actualización de contenido para su comunidad de PlayStation 4, Xbox One y PC, y por si esta dosis de contenido galáctico no es suficiente, es conveniente señalar que precisamente hace unos minutos se ha anunciado que Jedi Fallen Order se añadirá próximamente al catálogo de Google Stadia.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

DICE Star Wars Battlefront II

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Battlefront 2 en Epic Games Store fue descargado más de 19 millones de veces

Luego de su período gratuito, el título de EA y DICE logró cifras sorprendentes a pesar de su relativa longevidad

Publicado: 26 ENE 2021 0

Descarga gratis Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition en Epic Games Store

La tienda virtual de Epic Games ha pasado a ofrecer la última entrega de la saga Battlefront; descubre el juego gratuito de la próxima semana

Publicado: 14 ENE 2021 0

Baby Yoda llega a Star Wars Battlefront 2 gracias a este curioso mod

Un modder de la comunidad ha logrado recrear a Baby Yoda como un personaje jugable a partir del modelo de BB-8 presente en el shooter

Publicado: 02 MAR 2020 0

Star Wars: Battlefront II recibe una gran actualización para su modo cooperativo

Ewoks, mapas, armamento, naves y mejoras en la IA son algunas de las muchas novedades añadidas

Publicado: 26 FEB 2020 0

Star Wars Battlefront II muestra su evolución gráfica en una nueva comparativa

El título de DICE y Electronic Arts ha logrado mejorar sustancialmente su aspecto visual desde su lanzamiento inicial en 2017

Publicado: 14 FEB 2020 0

Star Wars Battlefront II alcanza cifras de jugadores que no superaba desde su estreno

El debut en cines de la última cinta y su contenido recién llegado al título de EA han animado a muchos jugadores

Publicado: 26 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...